Cuando Miriam entró a la competencia no esperaba por ningún medio llegar tan lejos y menos pasar de tener una vida solitaria con el recuerdo de su amado esposo e hijo que en paz descansen a ganar un millón de dólares y dos fabulosas hijas-nietas.Pero ¿cómo pasó eso? Ni ella lo sabe, solo sabía que su único motivo en la vida era esperar la muerte para reencontrarse con su familia,pero esa mocosa de cabello azul sin duda cambió el rumbo de su vida y ahora su nueva motivación es estar a lado de ella y su novia también hija-nieta.
Todo empezó cuando se empezó a preguntar porque esa mocosa que parecía tener baterías al 100% todo el tiempo, insistía en hablarle si fue muy grosera con ella, ni siquiera sabía por qué se comportaba así con ella, no parecía buscarla para una alianza o algo así, talvez fue su método de defensa al ser parecida en personalidad a su amado hijo,la alejo no quería saber nada de esos recuerdos que la lastimaban tanto.
Hasta que.
La vio de rodillas gritando de dolor con sus preciosos ojos llenos de lágrimas al recibir la noticia de la muerte de su abuela y la mocosa ninja-vampira o lo que sea aprisionandola en su pecho acariciando su espalda y cabello para tranquilizarla y la otra llorando hasta que sus ojos no pudieron más, le recordaron a como se sintió cuando recibió la noticia que acabo con su felicidad, entendía el dolor de esa muchachita y aunque no fue la mejor persona con ella, tenía algo claro.
La necesitaba, necesitaba alguien que entendiera su dolor y pudiera desahogarse.
Así que se acercó a ella durante el desafío cuando escucha a la ninja-vampira, helicóptero o lo que sea que sea decir que ella estaría en la cocina.
Ambas se desahogaron y superaron su tristeza al tener a alguien más que las entendía y comprendía.
No había pasado tanto y era perfectamente capaz de saber que su nueva hija-nieta como la autonombro y la ninja llamada Tam se gustaban, y mucho.
Pero no todo fue felicidad tuvieron sus problemas y discusiones lo que lo empeoró fue que un tercero, un mocoso oportunista se aprovechó del dolor de su muchachita para separarlas.
Vio con gran dolor como sus chicas se despidieron con un abrazo y Jane prometiéndole a Eli venganza.
Quería avanzar con Jane en la competencia pero sabía que era cuestión de tiempo para que la eliminen y las palabras de ese muchacho boca grande sin duda la hicieron enojar, ¿Cómo se atrevía a burlarse así del dolor y trauma de otra persona? El karma existe y llega en el momento justo, tal vez expulsaron a su chiquita pero esto no se termina hasta que se termina y hará pagar a ese trío de maldad todo lo que hicieron.
-Elijo a Tam.
-Buena elección Miriam.
Sonrió al ver como Tan miraba a Jane y se levantó dándole un beso en la mejilla con una sonrisa en su rostro lleno de cicatrices.
Ganó.
¿De verdad ganó?
Seguía sin creer todo lo bueno que la vida le regaló en esa experiencia que pensó sería la peor y terminó transformándose en la mejor.
Todo fue felicidad hasta que ese conductor que le daba mala espina salió huyendo en el camión de los perdedores con Tam ahí y pensó lo peor cuando vio la exposición pero se calmó inmediatamente cuando vio a Tam a salvo eso era lo único que le importaba.
Ahora con todo resuelto se fue junto a Tam y Jane en una patrulla viendo como se quedaron dormidas abrazándose, no pudo evitar sonreír las dos habían pasado por mucho y era justo que por fin fueran felices.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Había pasado el tiempo, y la verdad no le importaba pero sin duda amaba la vida que tenía ahora, era vecina de sus niñas.
Amaba cocinar con Jane pero le fascinaba cuando Tam se les unía, su vida que antes solía ser gris ahora era colorida y llena de vida y risas repleta de anécdotas con ese par de lesbianas inquietas.
Algo que sin duda jamás olvidaría sería la vez en la que ambas se emborracharon por primera vez en el cumpleaños de Tam y tuvo que ayudarlas a bañarse para bajarles el efecto de alcohol, aunque algo que no espera era que Tam borracha tenía material de comediante o que fuera muy pegajosa con Jane, seguía riéndose al recordar cómo Tam hablaba con su gato sobre la maravillosa novia y abuela que tenía y se molestaba cuando no le contestaba eso fue toda una experiencia y lo tiene en video.
Pero la que más la sorprendió fue Jane.
Jamás imaginó que ella tendría
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La ropa interior más fea que había visto en su vida.
Y te lo decía una anciana.
Se seguía preguntando cómo rayos consiguió una tanga con la imagen de una rata fumando con el texto así es la vida papito.
Su nieta no usaría eso, así que mientras Tam seguía peleando con su gato fue a buscar algo para cambiar a Jane pues está se había vomitado manchando su ropa.
Y lo que encontró.
No sabía si reír o llorar, era un cajón lleno de la ropa interior más horrible que vio en su vida.
Iba desde calzones normales de hello Kitty
Hasta otros más raros
Como uno de él una rana besándose con un elefante, de unos ojos , unos ¿Elfos con metralletas?, ¿porque tenía dos pares con el diseño de un gallo?.
Busco el más decente que era el de hello Kitty y tomo nota mental.
Conseguirle ropa interior normal.
Bueno su nieta era especial y así la quería.
-Vamos querida, hueles a alcohol
-Miriam *hip* ,¿Porque el presidente de *hip*china me está pidiendo montar un caballo que habla rimando?
No la juzguen, la pobre no tenía mucha resistencia al alcohol y tenía una gran imaginación.
-Déjalo hija, anda a bañarte y tú Tam deja de pelear con bizcocho.
-El empezó *hip*
Qué podía decir amaba su nuevo presente y tener a esas dos borrachas era toda una aventura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¿Miriam, por qué el gato corre cada vez que me ve?.
¿Porque será?
_______________________________________Si alguien me reconoce me hackearon y no digas nada peleana 👺🔫
Pd:la primera persona en decirme por comentarios acá 👉 todas las referencias que puse se gana un besote 😻 .
Pueden hacerme los pedidos que quieran si les da pena, puede ser por privado.
Aclaro no soy muy buena haciendo angst o como se escriba así que si piden eso se chingaron y aver como queda 👺
I love You 😻
Pd: les presento a mi editora 💪 7w7hehee
Pd: promocionenme 😭✊
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tom X Jake
FanfictionSerie de one shots sobre Tom x Jake de campamento desventura Derechos a sus respectivos creadores: Odd nation cartoons Pd:perdonen no hay presupuesto para una portada si alguien quiere hacerme una estaría muy agradecida 😿