Por el an🌚 si hay enano

1.5K 53 77
                                    

¿Seguirás en contacto conmigo?-

-Creo que deberíamos tomarnos un tiempo y crecer más como personas.Estamos en el camino correcto,pero empezar cualquier cosa podría arruinarlo, dejemos que las cosas fluyan, ¿Que dices?.

-Estoy de acuerdo-dijo el Omega abrazando al alfa.

Esa escena no salía de la cabeza del alfa se arrepentía tanto de no haber mantenido contacto con su Omega por un largo tiempo.

Se encontraba acostado en una cama tamaño matrimonial con una mano sobre el vientre desnudo de un omega ,soltó un suspiro pensando qué hubiera pasado si hubiese mantenido contacto con él inmediatamente después de que terminara su temporada, ¿Que tanto habria cambiado su actualidad?

-¿Tom, estás bien?- dijo la voz adormilada de un Omega.

-Si Jake, estoy bien- dijo con una sonrisa, estaba feliz de estar al lado del Omega que nunca salió de su cabeza ni siquiera cuando ya estaban casados y con un cachorro en camino.

-¿Por qué sigues despierto entonces? Mañana no querrás ir a trabajar y te tendré que sacar a la fuerza- dijo soltando una risa adormilada.

-Pff yo me salgo solito, no tienes la suficiente fuerza para patearme de aquí- expresó de manera burlona envolviendolo en sus brazos.

-Tal vez no, pero puedo decirle a Miriam que dejemos de prepararte dulces para que lleves al trabajo.

Eso dolió

-Ah-jajaja oye, no me amenazes así.

-Entonces vuelve a dormir alfa tonto.

-¿Ya te están afectando los cambios de humor otra vez?

-Tengo mi teléfono en la mesita de noche, ¿ sabes?

-.......No molestemos a Miriam ya debe estar durmiendo y es muy tarde.

-Jajajaja- se rió suavemente acostándose encima de Tom acomodando su cabeza en su pecho mientras él lo abrazaba de la cintura y espalda con sus dos brazos brindándole seguridad para seguir su sueño.

Se alegraba de haber sido impulsivo y haber besado a Jake la primera vez que se reencontraron en un restaurante de comida china al que invitó para ponerse al corriente de todo lo que habían hecho en su vida.

Cada domingo se encontraban en el mismo restaurante razón por la cual Tom se enteró que Jake y Miriam eran vecinos y exactamente donde vivían, por lo que empezó a verlos más seguido e ir personalmente a buscar a Jake cada domingo para ir al restaurante que los había ayudado a reencontrarse.

Fue tanto tiempo en el que fueron a ese restaurante que se convirtió en el lugar en el que tuvieron su primera cita, la segunda, tercera y todas las demás hasta que Tom se animó a proponerle matrimonio justo ahí con ayuda del mesero que los había atendido desde que fueron por primera vez.

En la actualidad ya llevan dos años de casados y habían cambiado mucho en ese tiempo.

Jake y Gabby habían ayudado a Tom a ser más seguro sobre el tema de sus cicatrices, con el tiempo se volvió más relajado y menos paranoico por la costumbre de su antiguo trabajo siendo mimado por su ahora esposo que todas las noches le preparaba sus dulces favoritos para que llevara al trabajo siendo la envidia de sus compañeros que se quejaban al comparar sus almuerzos, jamás olvidará la conversación tan curiosa que tuvo con algunos sobre eso en el que se armó toda una discusión que terminó en sus compañeros diciendo con pesar qué al menos su Omega si lo amaba y él a su Omega por eso no dejaba que fuera a verlo en su trabajo pues sus compañeros normalmente hacían bromas sobre querer robarselo, claro que dejaron de hacerlo cuando los amenazó con castrarlos.

One-shots Tom X Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora