Tres años después de desventura los concursantes, bueno una parte de ellos optaron por reunirse en privado para así arreglar las cosas que dejaron pendientes en el campamento y no pudieron resolver inmediatamente después de esté.En todo el tiempo que había pasado Jake y Ellie volvieron a ser amigos, pues la peli-naranja se había visto el programa después, dándose cuenta de lo cruel que fue con Jake, además su hermosa novia Gabby era amiga de Tom y estaba dispuesta a arreglar las cosas con Jake solo Gabby.
Fue la mejor desición que pudo tomar, fue algo fuerte la charla que tuvo con Jake el día en el que se arreglaron.
Contexto y no me la como con pretexto.
Ella fue junto a Gabby a hacer compras de primera necesidad, todo estaba normal hasta que vio justo a la persona con la que quería hablar.
Con lo que no contaba era que se encontraría con Tom, Miriam y Jake al mismo tiempo en el supermercado que frecuentaba con Gabby, así que espero a que Tom y Miriam se descuidaron viendo complementos para pasteles y así poder jalar a Jake a la salida.
Este se encontraba aturdido por el jalón tan repentino, cuando volvió en si, se topo con una de las personas que menos quería ver Ellie.
Al principio se tiraron una que otra cosa cuando se vieron, se gritaron, se rieron, se insultaron y terminaron llorando mientras se abrazaban.
Fue un espectáculo shockeante para Tom, Miriam, Gabby y el de las cámaras de seguridad que había llamado a sus compañeros para que vieran el chisme.
Decidieron mejor dejarlos solos y seguir haciendo las compras que tenían pendientes, luego los irían a buscar a la cárcel del supermercado pues lo habían encerrado por alborotadores.
Aprovecharon el tiempo ahí para ponerse al día de todo lo que había pasado después del show.
Ellie tenía una relación con Gabby, y había reunido dinero suficiente para vivir con ella y estudiar diseño de modas.
En cuanto a Jake, él vivía al lado de Miriam frente a la playa y tenía una relación estable con Tom con el que tenía planes de vivir juntos en la casa cerca de la playa ya que le facilitaba la ida al trabajo de Tom.
Cuando sus acompañantes regresaron para recogerlos al verlos se pusieron felices al saber que habían arreglado sus diferencias y que las cosas ya no serían incómodas entre ellos.
Con el tiempo esa amistad se fortalecía cada vez más, ahora Ellie pasaba mucho tiempo en casa de Jake y Tom para inspirarse con la playa, usar a Jake de modelo o simplemente pasar el chisme de la semana.
Un día como cualquier otro Ellie estaba en clase cuando les anunciaron que como proyecto tendrías que hacer lencería que luego pondrían vender a algún proveedor que les daría la escuela y así recuperar en gastos.
Ellie al principio le tomó mucho esfuerzo hacerlo, pues ya había empezado cuando a último momento el maestro les aviso que tendría que ser lencería masculina, claro que se molestó por eso, ya que había avanzado mucho y tendría que volverlo a hacer todo de cero…..a menos que solo encogiera la parte del pecho y le hiciera ajustes a la parte de la cintura.
Cuando fue su turno de exponer su prenda, el profesor quedó sorprendido al ver la destreza con la que solucionó el problema inicial y como volteo por completo la situación y como fue la única que hizo eso ya que el resto parecía que se había copiado entre si ya que la gran mayoría solo hizo una tanga con alguna temática decidió darle 5 puntos extras sobre la calificación final.
Cuando Ellie se lo contó a Gabby estaba muy feliz por su logro, tanto que sin perder tiempo se lo contaron a sus amigos que en modo de celebración hicieron una pequeña cena en la playa donde finalizaría con una pijamada en casa de Tom y Jake pues Miriam ya tenía bastante sueño por lo que decidió irse a dormir temprano.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tom X Jake
FanfictionSerie de one shots sobre Tom x Jake de campamento desventura Derechos a sus respectivos creadores: Odd nation cartoons Pd:perdonen no hay presupuesto para una portada si alguien quiere hacerme una estaría muy agradecida 😿