Celos equivocados 🔞

2.7K 99 194
                                    

Un chico peli-azul caminaba tranquilamente por la calle sin saber la cantidad de miradas que atraía, algunas de morbo, otras de deseo y unas cuantas de interés pues el fue un concursante del tan famoso campamento desventura all stars.

Y como no iba a atraer tantas miradas si era una chulada, con unos jeans ajustados que resaltaban su trasero y sus estilizadas piernas, una camiseta pegada al cuerpo semi-transparente que resaltaba su pequeña cintura y su blanca piel sumándole a esto su largo cabello que le llegaba ya hasta los hombros sin la colita que usó durante el show.

¿Razón para ese atuendo tan fuera de su naturaleza?

Su psicólogo que le dijo que tenía que abrirse a nuevas experiencias y de paso si podria seducir un poco a Tom no le veía el problema.

Pasó un tiempo hasta que llegó a su destino, la entrada de un café en el que encontró a un peli-castaño más alto que él.

-¿Haci o más zorra?, hola Jake, cuánto tiempo, creí que te olvidarías de mi ahora que eres famoso- dijo con un toque de diversión en su voz.

-Jajaja jamás me olvidaría de mis humildes orígenes.

El castaño paso una mano por su cintura caminando con el peli-azul serca de la playa.

-¿Porque llegaste tarde si vives cerca de aquí?

-Lo siento estaba probando una receta nueva con Miriam, aún no está lista y quiero saber que opina Tom de ella.

-Arg, ese sujeto- dijo con fastidio rodando los ojos, amaba a su hermanito, pero no estaba de acuerdo en todas sus decisiones.

¿Estaba molesto con alguien solo conocía por medio de la televisión? ¡¡CLARO QUE SI!!, Jake era su pequeño bebé y no le importa que le digan y menos que él fuera un adulto ya cerca de los treinta años independiente, el fue testigo de las veces en la que su hermano paso noches llorando por "ese tipo" ¡¡DURANTE DOS MALDITOS AÑOS SIN SABER NADA DE ÉL!!, Y el muy descarado regresa con su hermano sin MÍNIMO una disculpa de rodillas con un ramo de rosas, que imbécil, pero ¿qué podía hacer él?, si su hermano decía que el tipo cambio solo le quedaba mirarlo feo sin que Jake se diera cuenta, aunque ni siquiera los han presentado aún.

-Se llama Tom.

-Como sea, si no vuelve a llamarte por dos años otra vez, iré a dónde de trabaja y le meteré el teléfono por el-

-Tranquilo Shawn, ya arreglamos las cosas y todo está bien.

-Como digas- dijo rodando los ojos.

-No vayas a amargarte o te saldrán canas antes de que llegues a los 40.

-Pff prefiero eso que no tener cabello.

-¡Ya dije que dejaré de pintarlo tan seguido!

La plática siguió su curso, hacía tiempo que no se veían y tenían mucho de que hablar, Shawn estaba curioso de saber qué hacían durante el campamento cuando no los estaban mostrando en pantalla.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tom había salido de su trabajo, se dispuso a ir a la casa de su ahora novio, que bien se sentía decir eso para sus adentros después de tanto tiempo, seguía sintiéndose culpable por haber hecho sentir tan mal a Jake por tanto tiempo, pero ahora estaban bien y le hacía feliz tener a alguien que lo esperara en casa, a pesar de que no fuera exactamente la suya, estaban avanzando algo rápido, ya habían tenido encuentros íntimos y hablando sobre vivir juntos.

One-shots Tom X Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora