Capitulo 5: El Peter Pan griego

403 69 13
                                    

SELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SELENA

Todos hemos visto, las películas americanas dónde se romántiza el hecho que un chico entre por la ventana de una chica, por sorpresa y sin permiso y creo que lo romantizamos desde pequeñas después de ver Peter Pan ls gran aventura de Disney de 2002 ella particularmente, le parecía atractivo imaginarse a un Peter pan versión Robbie Kay ( OUAT ) era difícil no pensar que el villano no era apuesto y bueno, por morbo culposo pensar que sería delicioso que Peter pan entrara por la ventana e irnos a nunca jamás ( sabrá Dios lo que nuestro impuros, pensamientos guardan lo quisiéramos hacer con él y que él nos hiciera  gustosamente a nosotras)

Aunque uno como latinoamericano y árabe en general no, nos puede llamar la atención no entendermos como alguien; puede creer que es romántico que un chico extraño o no ( sea tu vecino o amigo) entre por tu ventana y te secuestré en Latinoamérica sería suficiente para sacar el instinto salvaje de supervivencia para salirse de intento de secuestro lo vería, con ojos de horror y miedo no con amor y una gran aventura por vivir.

Es que los latinos estamos traumados de vivir en nuestros países inseguros y con problemas que jamás vamos a entender como alguien puede romantizar el secuestro bajo ninguna circunstancia ( y los americanos y europeos lo hacen mucho en sus películas)

Por eso ella, Selena Jadiya Gómez como buena latina no romántizo su primer secuestro sino que lucho con todo para evitarlo y aún así... Perdió la razón más fuerte, más poder y tamaño así qué no pudo hacer nada cuando la daga estaba contra su cuello sintiendo el filo.

La noche del secuestro de Peter Pan versión Griego

Selena se había quedado dormida a mitad de la película Meangirls 2004 cuando katie empezá a ser una perra y le justifican las acciones en ella,  momentos como robar el novio de tu amiga, engordarla entre otras cosas que no vamos a profundizar porque ese no era lo importante.

O si...

Lo Selena se despertó cuando sintió algo frío y metálico pero filoso rozar su garganta al abrir los ojos vio una figura parada a lado suya encapuchada que le puso la mano en pocas pidiendo silencio

—— Shhh... Harás lo que digo, no hagas escándalo —— murmuró la voz varonil de habla americano que ella reconoció, a pesar de oscuridad el sonido de su voz lo reconoció Selena se tensó con fuerza en su cama agarrando las sábanas con miedo corriendo por sus venas —— te vas levantar vas agarrar una mochila vas llenarla de ropa, te vas cambiar y vas tomar todo lo de libros de saga de los dioses griego...

"¡Ay! No, puede ser tan guapo que era mi vecino americano y resultó ser uno de esos locos que se ven en las redes sociales y en tv" pensó Selena al asimilar la situación miro su balcón la puerta estaba abierta ( ¡como lo hizo! La puerta debería tener mínimo dos seguros y seguramente logro abrirlo ) el chico universitario había entrado por su balcón, dado que ambos chocaban seguramente no le fue difícil saltar a su balcón y forzar la puerta

LITTLER SECRET |Percy Jackson & Luke Castellan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora