Capitulo 6: El Campamento Mestizo

396 60 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SELENA

«Irás al oeste,
donde te enfrentarás al dios que se ha rebelado.
Encontrarás lo robado y lo devolverás.
Serás traicionado por quien dice ser tu amigo.
Al final, no conseguirás salvar lo más importante...»

La profecía de Percy Jackson libro 1 el ladrón del rayo

-- ¡camina!-- le exigió Luke mientras la jalaba del brazo mientras se adentraron hace unas horas al bosque en Long Island, Nueva York se había bajado de la estación de autobuses hace horas y habían caminado durante horas hasta ya anochecer -- Ya estamos cerca

Selena tuvo que retener las ganas de gritar y llorar que la inundaban la sensación del cuchillo en cuello antes de caer desmayada tras el golpe que le dió, Luke para sacarla la casa de su tía inconsciente con sus pertenecían no sabe cómo carajo, la monto en autobús sin que nadie sospechara hasta ahora, tuvo que morderse la lengua y aguantar las ganas de llorar en todo momento.

Luke Castellan invadió su habitación, la amenazado a punta de armas, la secuestro y se la llevó lejos sabrá Dios dónde, la verdad es que estaba bastante agotada llevaba 3 días viajando en autobús y sin bañarse a penas comiendo comida, de la gasolineras y chucherías se detuvieron pocas veces para ir al bañó y ahora este chico la llevaba a través del bosque de Long Island en Nueva York ¿Sabrá solo Dios dónde la lleva?

No la había violado, no había abusado de ella, todavía... No lo había matado todavía pero era cuestión de tiempo para Luke intentará algo peor que secuestrarla y ella lo sabía, todos sus pensamientos era malos cada escenario que se imaginaba era peor que anterior se había imaginado múltiples veces mil y un formas de como la violaria y mataría en proceso probablemente después de abusar, de ella.

Selena en todo momento no dejo de rezar internamente a su Dios/ Alláh que la ayudara y protegerá de Luke Castellan que alguien sospechará de un chico universitario de 19 y una adolescente de 13 años solos en autobús era algo raro además que ellos no parecían, familia alguien duda de esa situación pero no paso.

Solo le espero rezar a Dios que su muerte y violación fuera rápida, que no sintiera nada, en su mente no dejaba de recordar a su madre, su padrastro sus hermanas, hermanos, hermanastros, sus abuelos en pensar en todas personas a su familia que la amaba y esperaba ver en Diciembre que tal vez, no sería así

Nunca se imaginó que moriría a los 13 años y sería violada por un chico de 19 años que la mataría y dejaría su cuerpo en el medio del bosque donde nadie la encontraría.

Lágrimas bajaron por su mejilla sin detenerse asustada, ella había intentado luchar contra Luke pero ese chico tenía una fuerte sobrehumanas, era demasiado fuerte y fácilmente podría romperla sin mucha energía.

-- Llegamos -- dijo Luke a su lado a todo esto su mano seguía sujetando su antebrazo empujando a Selena caminaba con dificultad intentando no tropezar con las piedras y el piso irregular en el medio, noche Selena, caminaba como una condena a muerte sin ganas,ni energía -- ya hemos llegado

Luke se detuvo y la obligó a detenerse Selena solo siguió llorando en silencio sin levantar la cabeza no quería saber, lo que le haría ya podía imaginarse lo había visto demasiado programa de asesinatos, violaciones y ( había vivido toda la vida en Venezuela y Colombia en ambos y sabía que esto pasaba) y por general los países latinoamericanos son inseguros con la delincuencia en alto nivel aunque en Estados Unidos no se quedaban atrás, hay barrios y sectores de alta delincuencia que fácilmente le hacen competencia a los de Latinoamérica, Estados Unidos tenía cosas buenas y maravillosos pero también tenía su lado oscuro y malo.

"Voy a morir aquí está; aquí este chico abusara de mi y me asesinaran, no encontrarán mi cuerpo mi mamá no podrá velar mi cuerpo y enterrarlo no... Viviré más de mis trece años " pensó con
Pesar la adolescente llorando con más fuerza siendo empujada por Luke

No quería morir, pero moriría

-- levanta mirada Selena

Selena obedeció levantó mirada y pronto vio una entrada un arco antiguo casi como de otra época y antorcha que iluminaban el camino la descripción física de inmediata le hicieron recordar el capítulo donde se describía el campamento mestizo de novela que había leído.

--¿Que?... No no entiendo

-- Bienvenida al campamento mestizo, Selena -- dijo Luke apretando su agarre en brazos y empujándola en dirección a la entrada -- esperemos que logres cruzar la entrada no querrá estar aquí si una bestia viene a por mi por oler mi sangre de mestizo e intenté matarme, te mate a ti si no entrar en campamento

¿Campamento mestizo? ¿Cómo el de Percy Jackson? ¿El de la novela dónde van los hijos e hijas de Dioses griegos? ¿Ese mismo campamento mestizo?

Todas ésas preguntas rondaron su cabeza mientras era empujada a la entrada al principio sintió como una pared invisible le hacía resistencia para no pasar pero a los segundos sintió como la pared, se desvaneció y pudo poner el primer pie dentro el campamento mestizo.

-- Ya me morir de seguro... Esto es de locos, no tiene sentido -- murmuró Selena dejado de llorar pero con la cara roja hinchada e igual los ojos mirando a entrada, no podía ser cierto aquello -- esto es una muy mala broma- seguía sin creerlo

La única explicación coherente y razonable para ella es que había muerto en medio del secuestro, aquello no podía ser real, de verdad querían hacerle creer que de verdad estaba en campamento Mestizo el de la novela de Percy Jackson el ladrón del rayo, los Dioses del Olimpo.

Pero ella era normal humana no un Semi-Dios Griego ¿Cómo podía entrar al campamento? Los humanos normales no pueden entrar al campamento mestizo, mucho menos a través de la niebla.

La respuesta era fácil, era una lectora de la saga de Percy Jackson y eso le permitió abrir sus ojos y sus sentidos al mundo de los dioses griego y Semi-Dioses Griegos permitiéndole no solo ver mundo de ellos, si no también entrar en su mundo como uno más.

LITTLER SECRET |Percy Jackson & Luke Castellan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora