El campamento mestizo
Quiron y Sr. D estaba en la casa grande esperando el Dios, del vino estaba bebiendo una Coca-Cola tan temprano cuando entraron tres adolescentes Luke Castellan el consejero y jefe de la casa de Hermes y Lee Fletche el consejo y jefe actual de la cabaña de Apolo selena camino detrás de Luke en silencio y timidez sin hacer sonido.
—— Como ya habrán oído, los héroes Anthony Brissew Anne Weells el hijo de Apolo y la hija no reclamada que vivía en la casa de Hermes —— comenzó Quiron mirando a los jefes de cabañas —— perdieron la vida durante su cruzada y no lo logran lo siento capitanes —— se disculpó el hombre mitad caballo mientras este le entregaba a los niños lo que era probablemente las últimas prendas de los héroes.
—— no tenemos su cuerpos lo lamento la bestia que lo ataco devoró sus cuerpos y lo único que el guardian pudo traer fue esta prenda —— explico en voz monótona Quiron Selena vio que Luke apretaba mandibula mientras tomaba prendas hecha casi tirones, en sus manos al igual que Lee Fletche ——Sepulten sus cosas y oren porque los estos héroes murieron dando la vida en honor a sus padres, lo cual es el mayor honor para un héroe.
—— Hoy, no habrá actividades en campamento Mestizo le daremos un día de luto a nuestros valientes héroes —— anuncio Dionisio dejado su coca cola y mirando a los mayores —— lloren la perdida de su difuntos hoy mañana volvemos al mismo ritmo
«¿Que? ¿Que coño acaba de decir? ¿¡Es en serio!? ¡Por Dios! ¡Alláh! ¡Jesús! ¡El profeta! Eran unos niños como hacen para hablar aquello tan a la ligera» pensó Selena sintiendo que le hervía la sangre de enojo y furia tuvo que contenerse para no hacer un escándalo ahí mismo solo siguió, las acciones de Luke Castellan y quedó callada hasta salir de casa grande.
—— Lamento tu perdida hijo de Hermes —— dijo Lee Fletche cuando salieron de casa grande y se alejaron el muchacho cargaba las pocas pertenecían de quien Selena sabía era su hermano Anthony Brissew un hijo de Apolo de 15 años el chico se dirigió a Luke Selena solo, lo siguió de cerca en silencio con un conflicto interno —— aún Anne Weells no era un hijo reclamo al estar en la casa de Hermes sería considerada como tal.
ESTÁS LEYENDO
LITTLER SECRET |Percy Jackson & Luke Castellan|
Fanfic¿Cómo harías tú para sobrevivir si tú vida, depende de cambiar la trama de una historia de una saga que acabas de comenzar? Si la única forma de sobrevivir y es cambiar el destino no solo de héroe y protagonista si; no también al villano y antagoni...