La fé, mueve montañas esa frase era algo muy típica que ella había escuchado decir de los miembros de su familia siempre, de parte de su madre, abuela, abuelo, su padre ( su padrastro en realidad) su tias y tíos incluso de sus hermanos y hermanas mayores ( lo que ya estaban casados, y con hijos) sobre que siempre había que tener fé incluso cuando estaba en los peores momentos de la vida.
Era una frase muy recurrente usado en cristiano y también en lo musulmanes refiriéndose a fé ciega y devota que tienen los fieles a su Dios Alláh, Jesús ella la había escuchado tantas veces en su vida de las personas cercanas de su círculo Pero jamás creyó, usala con tanta fé y esperanza esa noche.
Selena encendió la vela frente al laguna donde había estado con Luke después de momento de pesadilla, se arrodilló en tierra húmeda y alrededor de esa tierra hizo el símbolo cristiano católico de cruz de Jesús de Nazareth y el símbolo musulmán de Alláh en tierra rodeando la vela.
En un mundo nuevo donde había conocido la frialdad, indiferencia, desdén, desprecupacion y el poco interés de los Dioses griego sobre su propia descendencia ella mantenía su fé inquebrantable e inamovible sobre su Dios, y hoy más que nunca ella necesita su guía.
—— No se, si me estás escuchando mi voz ahora en este ruego pero te pido te extraño más que nunca —— exclamó fervientemente mirando al cielo esperanzada que sus palabras llegarán a su Dios que él la ayudara observando el cielo nocturno vio las estrellas brillar —— ¡Mi Dios, escucha ya! ¡Respuesta en las estrellas intento en contrar! Dame ojos para ver, como puede ser que mi presencia en este mundo aquí, dónde debo enfrentar este destino que no es mi—— ansiaba una respuesta de él ¿Por qué sucedía esto a ella?
¿ Por qué su Dios permitió que le sucedieran estás cosas a ella,? ¿por qué permitió que Luke la secuestrara y la llevara al campamento mestizo?, ¿Por qué permitía esto?, ¿Por qué ahora era ella Selena Gómez la que tendría que ir cruzada del ladrón del rayo maestro en debes de Annabeth y Grove? ¿ Por qué a ella,? ¿ Por qué la hacía pasar por todo este calvario?
No hubo respuesta y sus ojos se humedecieron Selena no hizo más que abrazarse a si misma y reventar a llorar desconsolada había tratado de ser fuerte durante las últimas semanas, pero obviamente cuando la presión la abrumaba ella se desbordaba en sentimientos y emociones conflictiva.
—— Siempre me enseñaron a que sin importar lo que pasará mantuviera la fé, en ti Dios que tú me escucharias y me ayudarías en mi momento de más necesidad —— murmuró Selena mirando la vela como la llamaba bailaba lentamente y después al cielo —— He tratado de mantener mi fé, inquebrantable hacia ti pero no puedo evitar preguntar: ¿ Por qué a mí? ¿Que hice mal? Para que me castigues así, pasando por estás penurias voy morir en la cruzada de Percy Jackson yo no soy una Semidiosa; soy una mortal yo no tengo ningún poder y no soy especial solo soy una simple humana... No sobreviviré a ellos lo se, y eso...—— su voz se quebró
Empezó hiperventilar mientras lloraba su voz sonaba temblorosa —— no... No... Voy a volver a ver a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, mi familia, mi tía... Moriré y no volveré a ver... ¿¡Que hice yo mal, para que castigues así!?—— chillo asustada ella tenía miedo mientras se inclino frente a vela y llevaba su mano a su collares donde estaba el símbolo musulmán y cristiano en ella, durante esas últimas semanas su fé había sido, lo que más le habia ayudado en no caer en desesperación y la que mantenía cuerda y serena pars no caer en la locura de lo que estaba viviendo.
Tener una fuerza mental y emocional que empezaba a quebrarse ante idea de muerte posible de si misma estaba haciendo mecha en ella.
—— ¡Por favor! Por favor... No me olvides, te ruego, no me abandones... No seas como ellos... Tengo miedo, mucho miedo Dios mío —— suplico en suelo en medio de su llanto quebrada—— yo... No tengo fuerza, ni las habilidades de ellos Dios mío, no podré lograrlo yo no creo poder lograrlo
Ahí estaba la verdad, su mayor temor no creía en ella misma, tenía mucho miedo y honestamente estaba segura que moriría a penas empezará la cruzada porque ella no era una semidiosa la realidad que su fé inquebrantable hacía su Dios seguía en pie como primer día, pues era lo único a lo que se podía aferrar y decir suyo en todo ese caos que vivía pero la verdad es que no tenía Fé en ella misma.
—— Necesito fuerza, necesito tu guía, para lograrlo por favor no me abandones Dios Jesús Alláh —— oro en súplica desesperada y asustada —— por favor... No seas como ellos, como los Dioses Griegos, te imploró no me abandones a mi suerte yo no sabré que hacer si no me ayudas, si no me extiende tu mano y me guías por favor no me dejes sola —— lágrimas se derramaron en rostro dejado hinchado a sus ojos rojos de tanto llorar
No quería morir y estaba aterrada casi entrando en estado de pánico y ansiedad, la joven se levantó de sueño dejado la vela ya era de noche y necesitaba dormir urgentemente aunque no estaba segura si lo lograría aquello se alejo, quizás sí Selena se hubiera curado hubiera visto como en la tierra donde ella había escrito Jesús y Alláh alrededor de vela encendida apareció una párrafo en árabe escrito de nada como respuesta.
¿Preguntaste si te escucho,? la respuesta es si, hija mía siempre te he escuchado en tus rezos y oraciones mi pequeña oveja siempre estoy contigo hija mía; y siempre lo estaré no te abandonado ni un solo día, ni una sola noche, nunca te olvidado se que te ves angustiada y atemorizada por porvenir pero yo he visto en tu corazón y en tu fé, inquebrantable que no has flaqueado ante las circunstancias recuerda mi pequeña oveja, se que eres débil pero en MI, eres fuerte te amo tanto que no voy permitir que mueras. Estoy tan cerca de ti, que puedo sentir todo lo que tú sientes hija mía, mi pequeña oveja.
Selena no lo vió pero la respuesta a sus oraciones, dudas y inquietudes llegó a ella, de la manera que jamás espero que la ayudaron en la locura que iba vivir después de todo, el tiempo de Dios es perfecto.
20+ comentarios y votos para actualizar por favor
ESTÁS LEYENDO
LITTLER SECRET |Percy Jackson & Luke Castellan|
Fanfiction¿Cómo harías tú para sobrevivir si tú vida, depende de cambiar la trama de una historia de una saga que acabas de comenzar? Si la única forma de sobrevivir y es cambiar el destino no solo de héroe y protagonista si; no también al villano y antagoni...