Capítulo 5

180 15 4
                                    

.。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚.。.:*・

No desapareció esto...

Narra __:

Estábamos en la casa de taiju, estaba dando órdenes a los chicos sobre lo que tenían que hacer si aparecían tipos de otras pandillas.

Taiju: ¡¿quedo claro?!-era muy temprano como para escucharlo gritar así que me tape mis oídos, aún me dolía la cabeza por el golpe de ayer. -

Todos: ¡si!

Taiju: retirense.

Todos se fueron a excepción de koko e inupi, koko y yo aun no les decíamos lo que pasó ayer.

Y justo taiju venia hacia nosotros.

Taiju: y bien, ¿van a decirme que paso?

__: ¿porque debería decirte?

Taiju: es algo importante y me lo estás ocultando, mentir es malo.

__: no te vengas a hacer el santo taiju porque no lo eres, tu también me estás mintiendo y no me lo quieres decir, así que no tienes derecho de pedir la verdad.

Taiju: ¡¿Qué?!

__: ¡mierda callate taiju, me duele la maldita cabeza!

Taiju solo se quedo callado y yo me metí a la casa, quería descansar un poco y con taiju cerca sería imposible.

Narra taiju:

Taiju: ¡koko! Tu me dirás que paso ayer, cuidado y no me digas la verdad.

Kokonoi: unos imbéciles de la pandilla a los que golpeó anteriormente nos emboscaron ayer y bueno... Tuvimos que darles pelea.

Taiju: largense, tengo que hablar con ella.

Inupi: si jefe.

Para mi suerte yuzuha y Hakkai no estaban en casa.

Seguramente estará enojada pero yo también lo estoy así que tendrá que darme una explicación.

.。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚.。.:*・

Taiju: me vas a decir o te juro que no respondo __.

__: ¿que planeas hacer? ¿Golpearme o alzarme la voz? Te recuerdo que la última vez que intentaste algo así te fue muy mal taiju shiba.

Taiju: tks, en ese momento eramos niños.

__: yo no le veo la diferencia.

Taiju: eso no importa, quiero una maldita explicación.

__: ve y buscala en otra parte porque yo no lo haré, estas idiota si lo crees así.

Taiju: ¡maldición mujer, dime lo que paso!

__: maldecir esta mal taiju.

Taiju: ¡me importa una mierda, me vas a decir lo que paso y punto!

__: esta bien, lo haré.

Taiju: al fin.

__: cuando tu me digas que mierda te pasa.

No aguante más, la ira era bastante, no me lo decía por las buenas entonces sería por las malas.

Taiju: bien será por las malas entonces.

__: como gustes taiju... ¡Oe que mierda haces!

Taiju: lo que debí hacer al principio.

°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU°  Taiju X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora