Te amo...
Narrador omnisciente:
No había dolor...
Ni siquiera algun rastro de dolor.
El cuerpo de la peli azul estaba recostado en la camilla, sus heridas habían sido tratadas...
¿Ese sería su final?
Una chica de apenas 13 años...
Nunca fue una vida fácil, pero algo que se podía aprender de ella es que... No culpes a los demás por los errores que cometas en la vida.
Siempre tuvo eso en claro.
¿Así debe acabar una niña...?
Una niña que deseaba poder ver a los que amaba feliz.
Pero... ¿A que costó?
Existen muchas personas que dudan al dar algo que aprecian mucho por una persona a la que aman...
Ella tenía muchas cosas que apreciaba mucho, pero por nada del mundo hubiera dudo si tenía que cambiar algo por la vida de un ser que amaba mucho.
Y eso lo demostró desde muy pequeña...
El tener una vida de lujos no significa que tienes la vida resuelta.
Ella no necesitaba la vida de lujos que otros decían querer...
El ser una persona honesta valía más para ella que cualquier cosa.
Si quieren una historia donde se hable solamente de amor, donde lo malo no pasa, la historia no es la adecuada.
Pero si sabes los obstáculos del amor, te quedarás.
Años atrás...
En una tarde demasiado tranquila...
Se encontraban dos mejores amigos debajo de un árbol tomando unas bebidas.
Kenji: demonios... Hace demasiado calor...
Yusei: lo se, lo se, amigo... Pero mira el lado positivo, por fin pudiste hablarle a esa chica.
Dijo aquel castaño con una sonrisa de victoria.
Kenji: bueno... Eso es cierto, aunque me hubiera gustado que me tomará en otro momento... Estoy muy cansado...
El peli azul se levanto de la banca donde estaba sentado y su amigo lo observo.
Yusei: ¿a donde vas viejo?
Kenji:...
El castaño no pregunto más y acompaño a su amigo.
Ambos caminaron en charlas graciosas o anécdotas, cosa que no iba a durar mucho.
Kenji: aquí es...
ESTÁS LEYENDO
°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU° Taiju X T/N
FanfictionSegunda temporada de la historia de taiju x tn Espero y disfruten de la historia 👽👍.