~Cap 01- Los nuevos~

283 24 71
                                    

>✿ᑕᗩᑭ 𝟏✿<

Estabas caminando por los pasillos de la preparatoria Kimetsu. Algo cansada por no dormir toda la noche, sin darte cuenta te tropesaste con alguien.

—¡P-perdón!—Te disculpaste— ¿Estás bien, Tanjiro?—Era Tanjiro.

—Si ____, estoy bien, no tienes de que preocuparte—Te miro—Oye ____, por casualidad ¿sabes dónde está Nezuko?, No la encuentro—Dijo preocupado.

—¿Nezuko?, creo que la vi cerca del baño de mujeres—Volteaste a ver el baño y efectivamente estaba ahí, hablando con Kanao.

—Muchas gracias ____—Te sonrió y tu le devolviste la sonrisa—Y otra cosa, ¿te gustaría salir al parque?Estarán también Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Kanao y Genya.

Querias ir, pero tu madrastra obviamente te diría que no. Tenias que hacer tus tareas, estudiar y ir a tus clases de piano, baile y de defensa personal. Así que tu solución sería escapar.

—Claro Tanjiro, voy a ir—Dijiste emocionada.

—Me alegra escuchar eso ____—Te río.

—¿Y cuándo será?—alzaste una ceja.

—Aún estámos en eso—Se cruzó de brazos y penso—¿Qué tal...el Sábado?—Pregunto el oji-rojo.

—Mmm.... Esta bien—Soltaste una risita—Bueno ya van a empezar las clases, asi que nos vemos Tanjiro—Te despediste de el.

—Hasta luego ____—También se despide de ti con un abrazo, a lo dual tu correspondiste.

Tocaron el timbre dando a entender que las clases ya habían empezado, todos los alumnos fueron a sus clases.

>❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀<

Llegaste a tu salón y te sentaste en tu lugar. Contemplando el bello paisaje através de la ventana las aves cantando, la luz del sol brillante y el cielo despejado que dejaba ver el hermoso color celeste del día.

De eso el profesor Tomioka entró al salón, saludando a la clase.

—Buenos días alumnos, antes de comenzar la clase. Este día llegaron 5 alumnos nuevos—Dijo con su típica cara sería—Espero que los traten bien, entren.

Todos los alumnos miraron hacia la puerta, como se abria lentamente y visualizaron 5 chicos morenos, 4 altos y 1 bajo. Los 4 altos eran indenticos, pelo largo y negro, la diferencia era que sus ojos eran de otros colores, al igual que sus personalidades. Y el bajo no tenia una similitud con los otros chicos, su cara era más madura y de odio.

—Presentense—Ordeno el profesor.

Los 5 lo obedecieron y procedieron a presentarse.

—Soy Sekido Hantengu, es un gusto—hablo el oji-rojo.

—Soy Karaku Hantengu pero pueden llamarme, mi amor~—Dijo guiñando un ojo.

Las chicas del salón se sonrojaban y mirarlo de forma coqueta, tu solo las veias—(Pero que estupidas son, ¿acaso se le olvidaron que tienen novios?)—Pensaste.

Despues siguieron presentandose.

—Yo soy Urogi Hantengu, bellas damas—Sonrio de manera coqueta.

Las chicas se seguian sonrojando más—(Me dan asco esas chicas)—Mirabas a las chicas.

—M-mi nombre es Aizetsu Hantengu, espero que les caiga b-bien—Dijo el oji-azul algo nervioso.

—Zohakuten Hantengu...—Fue lo unico que dijo.

Admitias que eran guapos y todo eso, pero te recordaban a alguien familiar...—(¿Akane?).

Fuiste sacada de tus pensamientos, al escuchar al profesor Tomioka.

—Por favor, sientense—Dijo.

Los 5 azabaches seleccionaron sus asientos, Zohakutenen una esquina, Sekido adelante, Karaku en el me dio con Urogi y Aizetsu contigo.

—Bueno clase, ya podemos comenzar—Tomo una tiza y comenzo a escribir en la pizarra.

560 palabras

>❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀<

Holas ^^

Se me fue la imaginación y por eso el cap esta bien corto 🤧

Si leyeron la descripción (diganme ke si😭)

Habra actulizaciones lentas ☝🤓

Posiblemente haya gogogo 😻

La historia estara basada en "Amor de gata" si la vieron, creo khe van a entender xd (se me olvido poner eso)

*☕︎𖨆*

Ehhh... Bueno, me despido <3

✿𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬✿┆(һᥲᥒ𝗍ᥱᥒgᥙ ᥴᥣ᥆ᥒᥱs ᥡᥲᥒძᥱrᥱs ᥊ 𝗍/ᥒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora