~Cap 3 - Gatos~

175 15 35
                                    

◌⑅⃝●♡⋆/𝑩𝒆𝒈𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒇 𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓\⋆♡●⑅⃝◌


Las clases ya habían finalizado, te encontrabas caminando con tu destino de llegar a tu hogar.
Sabías que tu padre tenía un monto de carros lujosos y caros donde tus guardaespaldas podrían ir a recogerte fácilmente, aunque no te gustaba aquella idea.

Ya que cuando eras recogida, muchas personas de la calle o de la preparatoria te miraban con envidia y eso te incómodaba.
Al igual que varía gente se aprovechaba de ti y tu riqueza siendo tu "amigo".

Tu hogar estaba bastante lejos, por lo que te ibas a demorar en llegar.
En lo único que pensabas era en que ponerte y si comprarte un aperitivo o gastar tu plata en pura mierda que no te iba a servir para nada.

—(¿Qué hago ahora?)— Te preguntaste a ti misma, en medios de tus pensamientos escuchaste unos maullidos proviniendo de unos arbustos de un parque cercano tuyo.

Te decidiste ir al parque por donde escuchabas los maullidos, te acercabas lentamente a los arbustos, mientras que los maullidos se hacían más fuertes sobresaliendo de aquellos arbustos. Una vez lo suficientemente cerca, te agachaste a la altura de los arbustos y te asomaste, tus ojos visualizaron a unos 5 gatos recostados en el césped. Cuando ellos se dieron cuenta de tu presencia, rápidamente se abalanzaron había ti. Sorprendida con aquellas acciones de los gatos, no pudiste sentir ternura a la vez.

—Awww.— Te quedaste mirando a los gatos con amor y dulzura. —¡Qué lindos!— Tomaste a uno de ellos y lo empezaste a acariciar delicadamente, el gato se dejó acariciar por ti. Definitivamente amabas a los gatos.

Un momento divertido y tierno para ti. Un recuerdo que jamás olvidarías, antes que ellos...

—¡____!— Una voz familiar te gritó a distancia. Reconociste aquella voz que tanto odiabas, Ryu.

—Hermano, ¿qué haces aquí?— Tu rostro cambio a una seria. —¿Acaso no tenías clases de piano?— Alzaste una ceja.

—Ehhh, digamos que los maestros me dieron el día libre.— Habló inocentemente.

—¡Pero hermano!, tu sabes que si la Sra.Kaede se entera de que faltas a muchas clases te va a castigar.— Tenías miedo por lo que podría pasarle, lo odiabas pero te preocupabas de el.

—Eso no me importa, tu has tenido peores castigos que yo.— Sonrío —Además puedo ser defendido por Mizuki.—

—No metas a Mizuki en esto.— Dijiste enojada.

Mientras que ustedes discutían, aquellos gatos los miraban con preguntas rodeando por su cabeza como "¿castigos peores?", "¿quién es Mizuki?", "¿por qué le prestas más atención a el qué a nosotros?". Toda tu atención la querían para ellos, no verte con alguien más.

—Meow— El maullido de uno de los gatos, llamó la atención de los dos.

—¿Y ese gato random de dónde salió?— Miró aquel gato de ojos azules y pelaje negro, el cuál tenía una expresión triste. —¿y por qué tiene esa cara de tristeza?— No era muy fan de los gatos que digamos.

—Muy fácil...ni yo se— Comentaste. —Así me lo encontré—

—De acuerdo, ¿vamos a comprar algo?— Volvió a sonríe.

Quedaste unos segundos callada, si ir o no. —Naaa, que aburrido— Te cruzaste de brazos.

—Pero no dijiste que no— Así que te tomó del brazo con brusquedad.

Soltaste un quejido de dolor.
—P-Pero tampoco dije si—

—Ahora si— Se río. —Ya ahí que irnos, pronto van a cerrar.— Habló para luego  obligarte a caminar junto a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬✿┆(һᥲᥒ𝗍ᥱᥒgᥙ ᥴᥣ᥆ᥒᥱs ᥡᥲᥒძᥱrᥱs ᥊ 𝗍/ᥒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora