✿ᑕᗩᑭ 𝟐✿
Volvio mi imaginación 😻
✩.・*:。───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Narra ____
Mientras el profesor Tomioka daba clases, miraba de reojo al Nuevo alumno. ¿¡Por qué mierda es parecida a Akane!?
Ese hermoso cabello color negro, su cara de niño pequeño, sus ojos azules como el mar. Era tan identico a ella, no...podria supelarla...ta fácil.
Queria llorar, lamentarme por no haberla salvado, poder aver dicho mis sentimientos hacia ella antes, antes de que...Fui sacada de mis pensamientos al escuchar que alguien me llamaba.
–D-disculpa, pero ¿me podrias ayudar en esto, por favor?— El oji-azul me señalo un ejercicio que habia dejado el profesor Tomioka.
–¡Por supuesto!— Con una sonrisa, le explique, paso a paso, como tenia que resolver el ejercicio –Y ese seria lo ultimo–
–Muchas gracias, por la ayuda– Me miro con una pequeña sonrisa.
–No hay de que, por cierto. Soy ____ Yoshikawa– Le sonrei.
–Un gusto ____, soy Aizetsu–
–Bonito nombre~ – Hable con una voz coqueta, ante eso vi como se sonrojaba levemente. Realmente me parecia lindo y atractivo –Bueno, ¿podriamos ser amigos? Si tu quieres– Pregunte, esperando una respuesta de parte de Aizetsu.
–S-si, me parece bien– Aun seguia algo sonrojado.
–Eso me alegra– Dije juntando mis manos –Volvamos a poner atención a las clases– Me sente como corresponde, al igual que Aizetsu –(Un amigo más, ¡que emoción!)–
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Le enseñabas la preparatoria a los nuevos. En el camino se habian vuelto amigos, solo charlando.
–Gracias por el recorrido, linda~ – Karaku te coqueteaba, eso solo te molestaba.
–Si si, que que lindo cara de culo– Te diste la vuelte para irte, pero sentiste unas manos rodear tu cintura.
–Ohh~ vamos querida– Hablo Karaku acercándose a tu oído –Solo quiero que me escuches– Susurró. Por tu lado, no te gustaba mucho el contacto físico.
–¡Karaku, ya sueltala!– Sekido estaba harto de las acciones de Karaku –¡Deja a esa mocosa!–
–Deja de ser un amargado, Sekido– Dirigió su mirada al nombrado, y luego te miro con una sonrisa de lujuria –Eres una niña encantadora, me pregunto qué edad tienes– Se re lamio los labios.
–Tengo 12, estúpido– Tal respuesta dejó boquiabiertos a los 5 chicos presentes.
–¿¡12!?– Dijeron al unión todos, excepto tú, sorprendidos por tu edad. Aúnque era algo obvio por tu estatura –Emmm... Si, ¿qué esperaban?– Alzaste una ceja.
–Nada Nada, solo– Se acercó otra vez a tu oído y te susurró –Tendré que esperar 6 años para por fin poder follarte, no es mucho tiempo querida– Por dentro se moría por cojerte, quería sentir tu cálido y húmedo interior. No podría esperar tanto. Eras tan jodidamente buena, con esa mini falda que dejaba ver más tus muslos.
ESTÁS LEYENDO
✿𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬✿┆(һᥲᥒ𝗍ᥱᥒgᥙ ᥴᥣ᥆ᥒᥱs ᥡᥲᥒძᥱrᥱs ᥊ 𝗍/ᥒ)
Fiksi Penggemar¡•♫•♬•AU Moderno•♬•♫•! Día de vuelta a clases, nuevos estudiantes y nuevas amistades. Para la preparatoria Kimetsu. Pero, ¿si te dijiera qué de esos nuevos estudiantes, 5 de ellos son asesinos? \─────ೋღ 🌺 ღೋ─────/ Aver sacos de hormonas (soy esa)...