•PERDÓN•

218 26 9
                                    

UNIVERSIDAD

Por supuesto al llegar todos tenían las miradas puestas en ellos dos, tanto alumnos como profesores...

DEPARTAMENTO DE MANUEL

Daniela: Te lo dije Manuel...carajo!! Era tu último año para ser médico y mira....

Manuel: Lo se y lo siento, no puedo creer que me hayan suspendido.

Daniela: Y ya no podrás volver.

Manuel: Lo peor es que por mi culpa despidieron a Romina.

Daniela: Que?!! Ay Manu

Manuel: No se qué hacer, tengo que ir a verla y pedirle perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manuel: No se qué hacer, tengo que ir a verla y pedirle perdón.

Daniela: Claro que tienes que hacerlo y después tenemos que ir a buscar otra uni que te acepte para terminar las materias, Manuel te lo advertí ella no es una jovencita sino una mujer madura, una doctora excelente por lo que me cuentas y tiene una niña y por tu culpa se quedó sin trabajo.

Manuel: Ya no me lo digas, me siento horrible y todo por mi estupidez pero es que...

Daniela: Si ya se, estás enamorado pero compórtate como un hombre si quieres conquistarla porque así estoy segura que te odia.

Manuel: Me perdonas?

Daniela: No lo sé, mira todo lo que hiciste, te comportaste como un niño por Dios.

Manuel: Porfa

Daniela: Manuel no me hagas esas caras...Manu basta, sabes que así no puedo y esto fue muy grave.

Manuel: Dani...

Daniela: Ay ya ya!! Está bien (Manuel la abrazo) pero ya sabes que tenemos que ir a buscar una nueva universidad, Manu estás a unas materias de ser doctor y es tu sueño

Manuel: No te voy a fallar ni a ti ni a mi sueño.

Daniela: Te quiero hermanito

CASA DE ROMINA

María: Tu quién eres?

Manuel: Manuel Bricenio, busco a Romina.

Maria: Bricenio? Romina No está

Manuel: Necesito hablar con ella, puedo esperarla?

Maria: Es que...

Sofía: Nana!!

María: Sofi que pasa?

Sofía: Hola

Manuel: Hola princesa.

Maria: Sofi ya comiste todo?

Sofía: Si nana.

Maria: Eso espero

Sofía: Quien es él?

Manuel: Soy un amigo de tu mamá.

Sofía: Del trabajo?

Dueño de mi tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora