•PRIMER BESO•

225 26 25
                                    

Los días pasaban y tanto Romina como Manuel estaban en búsqueda de una nueva universidad, para él sería difícil pero por fin logro conseguir una....

UNIVERSIDAD

Romina: Ya se que estaban acostumbrados a su otra profesora pero quiero que confíen en mi, ya les queda muy poco para recibirse y tenemos que ponerle muchas ganas a esto.

Mariana: Profe que le pasó a nuestra profesora anterior?

Romina: Lo que se es que tuvo que ser operada de urgencia pero está bien, no se preocupen.

Federico: Usted se quedará definitivo con nosotros?

Romina: Eso espero, chicos de verdad den todo de ustedes para llegar a ser grandes doctores, estamos en la cuenta regresiva, ser doctores no es nada fácil pero si es nuestra vocación se puede y les aseguro que es así.

Mariana: Ojalá lleguemos a ser como usted, nos dijeron que es una gran doctora.

Romina: Muchas gracias y si eso creo, hago lo que me gusta.

Manuel: Buenos días (entrando) soy el nuevo alumn......Romina?

Romina: Usted aquí?

Manuel: Sin dudas las casualidades existen (sonrió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manuel: Sin dudas las casualidades existen (sonrió).

Romina: Esto no es cierto (puso su mano en la cabeza).

Manuel: Puedo pasar?

Romina: Mhm, pase y siéntese

Manuel: Gracias

Romina: Espero venga a "estudiar" y no a causar problemas.

Manuel: No se preocupe, lo haré.

En toda la clase era imposible no mirarla, sus gestos, su cuerpo, sus ojos, sabía que tenía que cumplir lo prometido pero no sé podía quedar de brazos cruzados, amaba a esa mujer y sabía que nada era una casualidad sino el destino....

EN LA UNI

Manuel: El destino cierto?

Romina: Que dice?

Manuel: Que esto no es una casualidad, el destino nos quiere juntos.

Romina: Esto solo fue casualidad, nada más...ay Dios no puedo tener tanta mala suerte.

Manuel: Y yo buena suerte.

Romina: Nos vemos mañana

Manuel: No se vaya (la detuvo y la tomó de la cintura) se que lo prometí y se muchas cosas pero no puedo, necesito estar a su lado.

Romina: Manuel por favor, no haga esto.

Manuel: Porque no? (se pegó a ella) necesito tus labios, amo tu perfume (olió su pelo)

Dueño de mi tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora