capitulo 8

340 24 3
                                    

La reunión


Narrador

Al día siguiente Akira Bruno y Mirabel estaban desayunando

Mirabel pregunto dónde estaba Hisashi a lo cual Akira respondió que trabajando después de desayunar Bruno iba a la oficina de Hisashi acompañado de un sirviente,Akira fue por unos documentos que olvido a su habitación y Mirabel fue al jardín a jugar con 2 sirvientas.

Narra Bruno

Después de desayunar con Akira y Bel fui a la oficina del señor Hisashi acompañado del señor Caesar estaba nervioso no sabía de lo que ibamos hablar ya había llegado el mayordomo tocó la puerta y solo se escucho un pase.

Hisashi: pase

Mayordomo:espere aquí (entra) gran maestro aqui está el señor madrigal.

Hisashi: hazlo pasar y dile a Akira que venga.

Mayordomo: si gran maestro, adelante, con permiso me retiro(se va)

Bruno:si gracias( entra) Buenos días señor Hisashi.

Hisashi: Buenos días Bruno, siéntate.

Bruno: si, de que queria hablar.

Hisashi:de tres asuntos en especial el último.( con un semblante serio)

Bruno:e-es-esta bien (nervioso)

Hisashi: bien empezemos con el prime asunto que es tu apellido

Bruno:que pasa con mi apellido.

Hisashi: ya no serás madrigal Bruno sino Tokugawa Bruno a igual que mirabel los dos serán a partir de ahora de la familia Tokugawa.

Bruno:p-p-per-pero po-r q-que tan repentina decisión.


Hisashi:la razón es que mirabel le contó a Akira como te trataba la gente de tu antiguo hogar y me pareció excelente idea cambiar su apellido y hacerlos parte de mi familia

Bruno:en-encerio gracias señor

Hisashi:no hay de que mi abogado ya empezó con los trámites de adopción que estarán listos en una semana y ante los demás serás presentado como mi hijo y mirabel como mi nieta y apartir de mañana se les enseñará etiqueta a ambos y tu terminarás tus estudios Bruno.

Bruno: muchas gracias señor Hisashi

Hisashi:ya no me llames señor sino papá.

Bruno:si se-papá

Hisashi:(sonríe) y lo segundo que quería hablar es sobre mirabel.

Bruno:pasa algo con ella(preocupado)

Hisashi:no es solo que dentro de tres semanas ingresará al colegio "Dulce esperanza" la inscripción se iniciará cuando termine los trámites de adopción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva Vida De Bruno Y Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora