capitulo 7

408 24 1
                                    

Un nuevo hogar

Narra mirabel

Ayer en la noche mi tío Bruno y la señorita Akira llegaron por mi se veían muy felices y llevo al su jefe a un lugar apartado y hablarán de algo el señor se veía muy soprendido y lo abrazo para después irnos. Hoy en la escuela hablo con la directora pero no me dice nada, a salir me dijo que hablaríamos de algo y me dijo que ya no iríamos a la biblioteca yo le pregunté porque pero no me contestó asta llegar a casa.

Me contó que nos iríamos con la señorita Akira a su hogar yo estaba feliz pero y mi amigo lo no lo voy a volver a ver el me explico que podía llamarlo de vez en cuando y yo acepte le pregunté cuánto nos iríamos y me dijo que esa misma noche yo me soprendi me dijo que empacara mis cosas y subí rápido a mi cuarto poniendo en una maleta mi ropa y tome una foto de mis papás que traje

[Imagine los más jóvenes 👇]

Al tomarla sonreí los extrañaba asi que la aguarde con la otra foto que me traje quería traer otra de toda la familia pero no quieria que mi tío Bruno se sintiera mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al tomarla sonreí los extrañaba asi que la aguarde con la otra foto que me traje quería traer otra de toda la familia pero no quieria que mi tío Bruno se sintiera mal. Al terminar baje con mi maleta y me encontré con la señorita Akira y dos hombres más los saludé y me lo devolvieron eran las seis de la tarde y nos teníamos que ir así que subimos las cosas a la camioneta, estaba emocionada pero a la vez triste ya que iba a dejar a mi mejor amigo estuve muy pensativa hasta que llegamos al aeropuerto era muy grande y había mucha gente, nos llevaron a una sala de espera escuché a la señorita Akira que nos iríamos en su jet privado pero de pronto ví a unas caras conocidas tal parece que vinieron a despedirse.

Narra Narrador

Mirabel miraba a su amigo y sus abuelos llegar a despedirse su mejor amigo llamado Alex junto a sus abuelos.

Alex:¡¡MIRABEL!!(grita)

Mirabel:¡¡ALEX!! (grita) ¡¡por aquí !!

Alex:no te vayas.

Mirabel:no te preocupes te voy a llamar de ves en cuando.

Alex: encerio lo prometes(la abraza)

Mirabel: si lo prometo (corresponde)

Jefe de Bruno y su esposa: buenas tardes.

Bruno y Akira: buenas tardes/buenas tardes señor Raúl y señora Martha.

Señor Raúl: listo muchacho estás nervioso.

Bruno: si un poco.

La Nueva Vida De Bruno Y Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora