29/01/2024.
7:15 AM.Era una linda mañana donde las lindas aves comenzaban a cantar anunciando un nuevo día para el hermoso omega de mejillas regordetas pecosas que se estaba terminando de dar su merecido baño antes de iniciar camino a su primer día de universidad con solo 17 años de edad.
Como antes decía el lindo omega se estaba dando una ducha o mejor dicho terminando ya que solo le faltaba terminar de lavar el jabón de su figura delgada.
Salió del baño para ir hacia su close y sacar un lindo cárdigan de un lindo color rosa pastes y una cereza al lado y una linda falda paletonadas de color blanco que llegaba asta sus rodillas con sus converse de color blanco y su bolso de un rosa pastel que de adorno llevaba un lindo conejo rosa.
No se sentía del todo seguro con irse de esa manera a su primer día en la universidad pero sabía que su hermano lee know y Bang Chan no dejaría que nada le pasará a su lindo hermano menor y único omega de la familia ya que lamentablemente su linda madre omega había falleció al darlo a luz cuánto le hubiera gustado haber conocido a su madre rosé era tan hermosa.
Bueno desde ese momento los tres alfas de la familia Lee prometieron cuidar con su vida a el lindo omega de la familia.
Cuando el omega bajo a la sala de la mansion pudo ver la gran mesa del comedor donde se encontraba nana la que se encargaba de las cosas básicas de la mansión así como la comida y la limpieza,bueno ella dirige a las empleadas.
Felix la trata de nana ya que como el era el único omega en la familia no entendía mucho de su cuerpo o de sus cambios y digamos que los alfas de su familia no saben mucho de eso así que su nana le explico todo lo que conlleva ser un omega. Así como su celo, olor, marca, los cachorros y más cosas y eso se lo agradeció mucho a su nana Lia.
Tomó asiento al lado de su padre Cha Eun Woo oh, cómo le dice Felix papi woongi o simplemente le dice alfa a su papi era todo un alfa ejemplar y ni hablar de sus hermanos ellos eran como su papi grandes alfas.
- ¡Buenos días papi woongi!. - Dijo dándole un gran abrazo y un beso en su cabellera negra y brillante.
- ¡Buenos días mi sol y luna! Mi hermoso cachorro. - Felix sonrío le encanta cuando su padre lo trata de esa forma lo hacía sentir tan especial.
- ¡Buenos días mis alfas favoritos!. - Dijo Felix para posteriormente abrazar a ambos fuertemente. Tanto Cris como Lee Know sonrieron al escuchar a su pequeño hermano.
- ¡Buenos días igualmente cachorro!. - Dijeron ambos hermanos al mismo tiempo causando una linda sonrisa en Felix y su padre.
- Lix cachorro no me mal entiendas... pero. - comenzó a hablar el alfa mayor de la familia. - no me agrada como vas a la universidad,mi cachorro te miras hermoso pero en la universidad hay alfas de todo tipo y no quiero que te ocurra algo cachorro. - Tanto Cris como lino asintieron ya que Cris está cruzando su penúltimo año de administración de empresas y lino su tercer año de derecho y saben muy bien cómo es ese ambiente.
- Lix papá tiene razón hay alfas que no respetan a los omegas y mucho menos uno tan lindo como tu cachorro. - Añadió Cris a lo dicho por su padre.
- papá con todo respeto yo les puedo partir la madre a quien quiera hacerle algo a Felix.... Yo lo cuidaré siempre además le puedo decir a mi lindo Jiminie que cuide de Lix también. - Minho miro a Felix y le sonrió ya que no quiere ver a su hermano reprimido por culpa de alfas de pacotilla.
- Minho Oppa. - Felix tomo entre sus manos las de Minho para comenzar hablar. - Creo que papi woongi y Cris tienen razón mejor me voy a poner un palacio blanco o rosa y otro día me voy de falda. - Claro que quería ir de falda el las amaba pero no podía aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré por ti . [Junglix]
FanficHay seres tan hermosos de los que nos enamoramos a primera vista,de los cuales darías todo por el o ella. Por los cuales cambiaríamos por ellos, cambiaríamos para ser mejor no solo para esa persona si no para ti mismo. Aveces cambiar no es malo y es...