Capítulo 04

48 9 0
                                    

Decir que Minho no estaba enojado era una gran mentira había subido a ver a Felix pero Cris lo había detenido para informarle que Jungkook estaba con él algo que le dio ganas de tumbar la puerta pero no lo hizo solo se fue a su habitación.

Revisó su celular tenía unos mensajes de Han y dos llamadas de Jimin pero las ignoro luego le hablaría, se metió al chat de Han él cuál estaba invitando a salir mañana por la tarde al comer en un nuevo restaurante lo cual acepto gustoso.

Luego de eso recibió un mensaje de Jimin dándole las buenas noches y que le tenia una sorpresa y que lo amaba mucho a lo que es solo respondió con un buenas noches y un igual te amo.

Por otro lado Jimin estaba nervioso claro que lo estaba, Minho había estado muy distante estás dos ultimas semanas y él no encontraba como decirle a Minho que iban a tener dos cachorritos , había ido a su primer ultrasonido y salieron dos marchistas negras en la pantalla lloro como nunca de la alegría.

Era una felicidad inexplicable sentía su lobo demasiado feliz y él de igual manera lo estaba . Quería hablar con Felix para planear algo lindo para decirle a su alfa, ya tenía una idea solo le iba a decir al señor Lee a su amigo Seungmin y a sus cuñados y todo listo. Estaba tan emocionado por lo que tomo su celular y le marco a Felix.

Ring
Ring

- Hola Minie.
Hola fefi te quiero
Decir algo importante.

-¿Que sucede Mimi?.

Nada malo fefi
Solo que voy a tener
Cachorritos.

Felicidades jiminie
Y ¿Minho ya lo sabe?.

No,justamente
Por eso te llamo.

Cuéntame que
Planeas cuñadito.

Mira quería entrar
A la habitación de honnie
Y hacer una linda decoración
Con globos y uña letras que
Digan que vamos a hacer
Padres y también un pastel con
Unos pies de bebés y la primera
Ecografía de los gemelos en la
Parte superior de el pastel,mientras
Todos nos escondemos y
Cuando entre a la habitación le digo..
¿Que te parece Lix?.

Fantastic, la mejor
Idea, mañana estoy
Seguro que saldrá y te puedo ayudar
Junto a kookie... ¿verdad Alfa?

~ sí amor lo que quieras.
Bueno ya oí, me
Alegra que arreglarán sus
Diferencias Lix.

Sip aunque aún
Hay más camino por recorrer.

Si, bueno mañana
Llegó a las dos.

Esta  bien mimi
Mañana te espero.

¡Buenas noches Lix!

Con eso el omega mayor corto la llamada esperando por el día de mañana en su linda habitación entre sus sábanas y ropa de su Alfa.  Cuanto quería estar entre los brazos de su alfa mientras este lo mima como siempre lo hacía en cuando se quedaba a dormir en su casa, de verdad amaba a su alfa, había tomado la mejor decisión de quedarse con Minho o al menos él lo miraba así.

Luego de unos minutos pensando en su cachorros y alfa pudo dormir tranquilamente esperando por el día de mañana.

🫀

Ya era de mañana y Jimin desde que se levantó fue con una gran sonrisa, su alfa lo había llamado y le había dicho cuanto lo amaba y extrañaba lo que lo hizo reír ya que solo llevaban dos días sin verse, su alfa era muy gracioso, pasaron hablando media hora entre risas y cumplidos de Minho hacia él ya no aguantaba las ganas de decirle la buena noticia a su Alfa.

Cambiaré por ti . [Junglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora