Capítulo 02

87 14 2
                                    

Habían terminado las primeras horas de clases y ya muchos tenían la mirada en el lindo omega con delicioso aroma más de un alfa ya había caído por los encantos del omega. Estaban apunto de salir el y jimin cuando unos chicos omegas se le acercaron.

- Hola. - Dijo uno de mejillas regordetas y ojitos muy lindos dándole la apariencia de la ardilla.- Soy Han Jisung y allá el Iu y el es Yag Jeongin y por último pero no menos importantes.

- Soy Kim seokJin y me encargo de cuidar a mis cachorros. - Jin era el omega mayor y se había encariñado tanto con los chicos que ya hacia papel de mamá por eso los chicos y Iu le dicen mamá.

- Oh mucho gusto nosotros somos buenos ammm yo soy park  jimin y él es mi cuñado y mejor amigo lee Felix es un poco tímido.- El grupo de amigos sonrieron le resultaban ambos omegas realmente tiernos y Felix solo se encogió en su lugar sonrojado y dejando salir sus orejitas de lobo por su cabello rubio y largo.

- Pero si es él omega más lindo de mundo. - Chillo SeokJin al ver al omega menor.

- ¿Que no era yo Omma?. - Nuevamente chillo otro omega con ojitos rasgados que lo hacían ver cómo un lindo zorrito.

- Claro que eres lindo ini pero mira que hermoso es me da ganas de abrazarlo y jugar con sus mejillas.. te juro que si fuera alfa lo aria todo mío. - Sonrió con orgullo Jin. Pero Felix por otra parte estaba más rojo que cualquier cosa y su olor salía por montones como si estuviera en celo.

Esto causó que estudiantes comenzarán a llegar para ver qué sucedía y si algún omega necesitaba ayuda de algún alfa o beta habían seres tan malos como para aprovecharse de los seres más débiles de su jerarquía era tan repugnante.

Por otro lado los omegas era ajenos a esto por estar hablando entre ellos y haciendo sonrojar más y más al omega con un jimin riendo por lo tierno que era su dulce cuñado. Se dieron cuenta de lo que sucedía asta que cierto alfa llegó por su omega y hermano.

- ¡Felix!. - llamó Minho para comenzar a quitar un montón de alfas que no dejaban libre su camino. - largo!. - Gritó con su voz de mando para que le dieran lugar.

-¿ Amor que sucede?. - Pregunto Jiminie cuando llegó al lado de su alfa.

- Jimin ¿acaso Felix está en celo?. - Jimin comenzó a negar con la cabeza lo que hizo respirar a Minho pero fue ahí que jimin se percató de que las feromonas de Felix parecían que era como si tuviera en celo y eran belicosas.

-  No alfa,no está en celo, solo está avergonzado, por que lo están alagando unos compañeros omegas más no está en celo... alfa ¿por que parece que está en celo?.

- Amor mi omega aun hay cosas que tú no sabes sobre Felix cosas que para el son muy difíciles para contar así que mi amor luego de que le de unos supresores no le preguntes nada solo déjalo que él les diga... ¿Entiendes mi omega?.

- Claro que si alfa... - Él alfa dejo un beso en los labios de su omega para que tomados de la mano se dirigieran hacia Felix quien aún seguía tímido.

- Lix. - Minho capto la mirada tanto de Felix como la de todos los demás omegas y cierto omega había quedado flechado por ese alfa tanto que ni tiempo le dio de ver que las manos de ese alfa estaban unidas a las de alguien.

- Si Minho Oppa. - Felix puso toda la atención en su hermano mayor.

- Lix cachorro tus feromonas se están dispararon como si estuvieras en celo. - El rostro del omega se desfiguró escondiendo sus lindas orejitas y poniendo una cara de susto para luego esconderse detrás de una de las mesas del salon. - Cachorro ya pasará, ven te daré unos supresores y vamos donde Cris.

Cambiaré por ti . [Junglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora