Emperador Magico

457 53 5
                                    

Capitulo 3
__________

    _____________________________________________________

    _____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    _____________________________________________________

Antes de despertar, sintió por primera vez lo que lo rodeaba. Hacía calor y estaba acostado sobre algo suave. Hubo crujidos y voces a su alrededor a medida que sus sentidos se aclaraban. Entonces un gemido se le escapó mientras su cuerpo se daba a conocer, y estaba a punto de saltar cuando notó la falta de peso en sus brazos. ¿Dónde estaba?, se preguntó en su mente cansada. 

"Conmigo, en mi choza..." sonó en sus oídos. 

Una voz familiar le había respondido y abrió los ojos cuando notó una silla a su lado en la pequeña habitación con la cama grande. No era una habitación grande, sólo una cama grande y una silla. Sobre la mesita de noche había muchos libros y pergaminos. A través de las ventanas le llegaban voces, ruidos de construcción. Pero allí estaba el hombre que había estado buscando, ahora más fácil de ver a la pálida luz del día. Menos exhausto también, pero todavía dolorido. En brazos del hombretón yacía su hijo, somnoliento pero despierto. Miró a su alrededor, buscando algo. Sintió la magia, la de su hijo, como la del hombre y la suya, tan clara como sus ojos podían ver. Estiró un poco los brazos, como si quisiera tenerlo entre sus brazos. Sus brazos, notó, su ropa eran diferentes. Una camisa limpia y pantalones sencillos. 

"Según Myrne, aún deberías estar dormido, niño bonito..." la voz volvió a sonar. 

"Hija mía, por favor... mi señor."

"¿No será pronto nuestro hijo, mi niño bonito?" informó Gellert. 

"Tienes razón, pero por favor… me está buscando y quiere…" mientras se sonrojaba. 

"Ya veo, entonces aquí..." le entregó al hijo mientras el hombre se sentaba. 

Gellert observó de cerca al hombre mientras acariciaba las mejillas del bebé y lo miraba con amor. Luego lo miró confundido y luego a su hijo, no pudo sonrojarse más, pero lo hizo ya que el deseo de amamantar a su hijo pesaba más que el suyo. El viejo señor oscuro no podía apartar la vista cuando el joven reveló su pecho hinchado y puso al bebé sobre él. Qué espectáculo, reflexionó mientras contemplaba la suave y casi imperceptible curvatura y veía a su futuro heredero mamando de ella. No pudo resistir la tentación de probarlo él mismo. Pero el hombre pronto fue suyo, porque había decidido llenarlo con su semilla. Gellert se movió rápidamente cuando una gota se escapó y sus dedos la atraparon en el pezón. Fascinado, el joven observó mientras lo saboreaba. Qué sabor, tan intenso y dulce. Esto sólo debería ser posible para él y sus herederos. 

"Qué...", tartamudeó el joven.

"Tú me lo das todo, fueron tus palabras... lo he decidido."

"¿Y para qué, mi señor?"

¡Soy tuyo, pero protégenos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora