Capitulo 7
______________________________________________________________
____________________________________________________
El día del vínculo había amanecido, o más bien ya eran varias horas. Era el día en que Adriano se convertiría en consorte imperial oficial. La ceremonia se llevaría a cabo esta noche, en la oscuridad y helada noche bajo la luna llena. Todo estaba listo, pero sólo Kyrie estaría presente. Nadie más estaría presente, sólo después Hadrian, Gellert y su hijo Thoam entrarían al Palacio Celestial. Así que Hadrian estaba empacando las pocas pertenencias que él y Thoam poseían. El pequeño pasaría la noche con Myrne y Ansom. Allí estaría protegido mientras sus padres consumaban su unión.
Era la primera vez en más de dos semanas que Hadrian había estado solo por un período de tiempo prolongado, y la primera vez que estaba vestido apropiadamente. Con pantalones de cuero en las piernas y una camisa oscura, empacó las cosas que había encontrado en la habitación. Eran sólo algunas prendas, juguetes y libros. No mucho, porque Hadrian no poseía nada. En un momento llevaría a Thoam al lavado ritual y luego entregaría a su hijo para que se encontrara desnudo con su futuro marido. Estaba un poco nervioso porque no tenía experiencia en esto. Pero él estaba listo, después de haber esperado este día durante dos semanas. De hecho, si era honesto, había esperado más que eso, ya que habían pasado dos años desde la profecía de su Luna. Para él y para ella había quedado claro lo que significaba el supuesto poder negro. Le había quedado claro que sólo el Señor de la Magia, su Emperador, tenía derecho a poseerla. Este conocimiento y la larga preparación disiparon todo miedo y ansiedad, porque ésta era su forma de hacer magia.
"Hadrian, ¿estás listo?" preguntó Kyrie, el único que lo llamó por su nombre.
"Sí, lo soy..." dijo, sosteniendo fuertemente a Thoam en sus brazos.
Juntos salieron de la cabaña y salieron a la llanura abierta. Las tiendas de campaña y los talleres habían desaparecido, dando paso a un gran parque. Las obras del castillo estaban casi terminadas, el parque, la muralla del castillo y las obras en la ciudad avanzaban. Giraron hacia el este para llegar a una de las cinco Capillas de los Dioses. La Capilla de la Magia era su destino. Todavía era invierno, por lo que había nieve por todas partes y no había señales de las futuras praderas. Hadrian miró a su alrededor de todos modos, porque a lo lejos podía distinguir el castillo. Era enorme y un verdadero centro de magia. Llegaron a un edificio que estaba cubierto de plantas y, por arte de magia, también verde. Aquí había vida. Era verdaderamente una capilla mágica. En el medio había un altar y una escalera conducía a la gruta. Había una fuente termal en la gruta. Este era el destino de los tres. Adriano puso a su hijo en una pequeña cuna y le quitó la ropa.
Cuando estaba desnudo, Kyrie tenía un manojo de hierbas con las que comenzó a frotar su piel para limpiarlo. Había lavanda, manzanilla, hojas de limón, salsifí negro y jengibre gris, un remedio para la fertilidad en forma de largos palitos grises. Primero las piernas, luego los brazos, la espalda, la cabeza y luego el pecho. Por el vientre hasta su centro. Sintió un cosquilleo al oler las hierbas. Luego se sentó en la piscina de las aguas termales, se sumergió una vez y flotó en el agua. No se pronunció una palabra mientras el calor y los aceites añadidos hacían su trabajo. Aceites de oliva, limón, jengibre y finalmente fresa negra, planta mágica utilizada sólo en rituales. Después de un rato, Hadrian salió del agua y se dirigió hacia Kyrie. Tenía una crema especial que le dio a Hadrian. La crema contenía diamantes molidos muy pequeños, limón, jengibre y, lo más importante, azúcar. No era azúcar muggle común, sino una pasta blanca hecha especialmente a partir de una hierba mágica que crecía en Stone Henge. Lo extendió por todo su cuerpo, de arriba a abajo. A Kyrie se le permitió hacer la espalda, pero sólo después de sumergir sus manos en un aceite especial. Luego pronunció algunas palabras hasta que el hechizo se activó en Hadrian.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tuyo, pero protégenos!
FanfictionUn joven se embarca en un viaje para salvar la magia. Pero, ¿cómo lo haces teniendo al hombre más poderoso de tu lado? Sin embargo, se rendirá ante ellos para protegerse a sí mismo y a su hijo.