Capitulo 5
__________
_____________________________________________________
_____________________________________________________
Gellert sólo había oído de Ansom y Theofin lo que había sucedido después. Porque había sido tocado y lleno de poder y magia, las palabras de la oración de todos los seres mágicos en su oído. Había comenzado a brillar por el poder puro que había descendido sobre él, y una luz brillante intercalada con negro, gris y blanco había aparecido a su alrededor. Era el comienzo de la nueva dinastía y a él, como Emperador de la Magia, se le había dado el don de hablar con los cinco dioses. Así que se había desmayado y había sido llevado ante Adriano aún resplandeciente. Mientras estaba inconsciente, fue Hadrian quien dio la orden de seguir adelante y esperar. Así que se había acostado en la cama mientras su consorte lo cuidaba. Como Consorte del Emperador de la Magia, lo había protegido y mientras tanto cuidaba de su principito. Thoam era ahora el Prionnsa a 'Chrùin an Imperial Draoidheachd, pero solo había dormido durante todo esto, porque solo era un bebé. Mientras Ansom y Theofin continuaban deliberando en la pequeña sala de estar de al lado, conferenciando con Lady Shafiq, Lord Malfoy y Lord Nott, Gellert había dormido. Por dos días.
En su casa, elegida como centro de la dinastía, habían aparecido otros dignatarios. El mágico faraón de Egipto, Amenofis II, un hombre de varios metros de altura con un séquito de 26 consejeros. También trajo a cuatro de sus amantes, dos de las cuales estaban encintas, y otros cinco de sus hijos estaban con él. Tenía sangre gigante a través de su abuela, lo que explicaba su tamaño. El hombre de cabello dorado y piel oscura hizo sus votos ante Ansom y vivió en una tienda dorada.
También estuvieron presentes otros cuatro ministros de magia de África: Etiopía, Sudán, Sudáfrica y Namibia.
También estaba un líder de la Comunidad Mágica Escorpión. Esta también era una organización en África. Tenía alrededor de 10.000 personas bajo su mando y las gobernaba como gobernante electo. Era un hombre oso, tenía una sola esposa y traía consigo a sus cuatro hijos. Dos de ellos ya eran mayores y trabajaban como sus comandantes, mientras que su hija era una adolescente y la menor tenía solo dos años. Tenía la piel casi negra y ojos violetas, cubiertos de arriba a abajo por tatuajes blancos. Su séquito estaba formado por su familia y un consejero, y era principalmente africano. Su nombre era Idriss Abdoulaye.Luego vino una mujer vestida de piel con un aura mística. Era conocida como la Líder Espiritual del Norte. De ascendencia inuit, tenía cabello oscuro, piel bronceada por el sol invernal y ojos blancos. Su nombre era Hitty Inayat. También tuvo sus asesores, uno de los cuales era su hijo adoptivo. Su nombre era Panuk y tenía un hijo llamado Silla que sería el líder de su tribu, pero por el momento era solo un bebé de un año. Con ella estaba el ministro de Islandia y Noruega, y el rey mágico de Suecia llamado Petersson.
Luego se hizo el silencio durante medio día cuando un rugido resonó en el campamento. Un dragón, de color rojo intenso, con un jinete encima. Era el santo Jinete del Dragón, el líder de este gremio, Marcellus de Italia. Un hombre pelirrojo y de piel clara, alto pero un poco gordito. Con él estaba el ministro de Italia y su familia. Su esposa Diana y sus tres hijos, dos de ellos de siete y nueve años. Y la única hija, de apenas cuatro meses. Marcelo también trajo noticias y declaraciones mágicas de España y Portugal, cuyos ministros luchaban con las consecuencias de los cambios mágicos y no podían venir. El guerrero, cuyo padre había sido un enano, había traído a su marido y a su único hijo, de seis años.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tuyo, pero protégenos!
FanfictionUn joven se embarca en un viaje para salvar la magia. Pero, ¿cómo lo haces teniendo al hombre más poderoso de tu lado? Sin embargo, se rendirá ante ellos para protegerse a sí mismo y a su hijo.