(Esta narrador desde la perspectiva de Haerin y en tercera persona 😈)Se han puesto a pensar lo difícil que es regresar a tu rutina escolar después de dos meses de vacaciones. Para Haerin era una pesadilla comenzar otra vez su rutina escolar, ya que eso implicaba dejar de levantarse tarde, tomar su desayuno a la hora del almuerzo, pasar todo el tiempo con el celular o estar despierta hasta la madrugada.
Sin duda era un cambio muy brusco, pero no le quedaba de otra, el regreso a clases estaba a nada de empezar
Al menos las clases le permitían ver a sus dos mejores amigas, ya que durante las vacaciones no pudieron verse ni un solo día, Minji se fue de viaje a Canadá, la verdad es una persona con una suerte increíble, quien no quiere irse fuera del País durante vacaciones, en cambio Hyein se fue al campo con sus abuelos, por lo que me contó disfruta mucho cuidar a los conejos.
En cuanto a mi, si me piden resumir mis vacaciones en una sola palabra sería 'aburrido', ya sabía que no iba a hacer nada más que pasar tiempo con mi gato, pero al menos pensé que iba a hacer algo productivo.
Mi mamá se encuentra atendiendo en su restaurante, sus ventas cada día van creciendo y nuevos clientes llegan, la verdad me pone tan feliz saber que le está yendo muy bien, porque esto permite pagar mi colegio.
Ahora me encuentro yendo dónde mamá para poder pedirle dinero e ir a comprar materiales escolares, usaría los del año pasado pero solo me queda un lápiz, no cabe duda que en el colegio solo hay ladrones.
Al llegar al restaurante me doy cuenta que hay muchos clientes pero mi mamá se encuentra desocupada
-Hola mamá, venía a pedirte algo- le decía Haerin a su mamá.
-Hola hija, pensé que ibas a venir más tarde, deseas algo?-La verdad es que si, quería saber si me podrías dar un poco de dinero para comprar materiales, ya sabes... mañana entro al colegio- le dijo de manera insegura.
A decir verdad esto de pedir dinero era algo complicado, sabía que su familia no estaba en buenos términos económicos, pero sus útiles eran fundamentales, al menos que le quedará escribir con carbón, pero eso lo dejaría en última opción.-Claro de hecho en recepción hay un sobre naranja ese es para ti, puedes usarlo, no hay problema- me respondió.
A Haerin se le regreso el alma después de escuchar eso, realmente pensaba que su mamá le iba a dar un discurso sobre como ella pudo sobrevivir sin útiles innecesario que pide el colegio.
Después de tomar el dinero, se fue directo a su tienda favorita, tenía diversos útiles y con variedad de diseños.
Al llegar se dió cuenta que estaba repleto de personas, no es que Haerin sea una persona antisocial, pero ver a muchas personas desesperadas le causaba estrés.Ella siempre se ha puesto a pensar si realmente se considera una persona antisocial, pero se dió cuenta que es mejor llamarlo una persona muy introvertida, tenía a su grupo de amigas, tal vez solo eran tres pero se conocían muy bien, Haerin no tenía la facilidad de dar el primer paso, siempre esperaba que otros le hablen, sin embargo ella era extrovertida con los introvertidos y introvertida con los extrovertidos.
Después de una hora Haerin ya tenía todo los útiles, la gran mayoría era temática gato y otra era temática de su grupo favorito, el cual era Twice, ella quería también llevar algo referente a Clairo, pero no encontro nada.
Cuando estuvo a punto de pagar una joven se metió en el turno de Haerin, se le veía un poco apurada, pero no le daba el derecho de colarse, Haerin también paso media hora en esa fila y era totalmente injusto.
-Disculpa pero yo estaba primera, la fila está hasta atrás- dijo Haerin señalando la fila, la chica enseguida voltio, a decir verdad era un chica muy bonita, su cabello era de color marrón oscuro y sus ojos color café, era de la misma estatura de Haerin aunque un centímetro más grande.
-Perdon ando un poquito apurada te importaría si yo voy primera?- dijo la chica con su voz muy angelical pero se le notaba algo cansada, a decir verdad Haerin le diría que no y se iba a poner a discutir, pero Haerin quería llegar a su casa tranquila y alistar sus cosas con paz.
-Bueno está bien, pero debes aprender a respetar- dijo de manera seria, la chica solo asintió y le dedicó una sonrisa en forma de agradecimiento.Cuando por fin logro salir de la tienda, no se había dado cuenta que tenía 5 llamadas de su mamá y ni imaginar los mensajes, sabía lo que se le venía a la pobre Haerin, dejar tu celular en silencio nunca es una buena opción.
Después de las amables palabras de su mamá, fue directo a casa, y tiene razón su mamá, ya era muy tarde debía bañarse y alistar sus cosas.
Al llegar a casa su mamá le recibe con una cena muy rica, si se pregunta por su Papá el ahora se encuentra de viaje.
Después de terminar de cenar y escuchar las quejas de su mamá, sube a su habitación dispuesta a ordenar su mochila.
Después de unos minutos, terminó de arreglar su mochila, la verdad se siente satisfecha de como quedó la mochila, sin duda este sería su año, verdad?
Haerin tenía en mente llegar al colegio y tener una nueva imagen, realmente no quería tener más amigas sentía que con Minji y Hyein ya se sentía conforme, para Haerin ellas eran su única razón de ir al colegio, pero no sería nada mal conocer nuevas personas.
Después de sus pensamientos Haerin se fue directo a dormir realmente esperaba que mañana sea un día hermoso y inolvidable.
.
.
.
./ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Holaa esta es mi primera historia JAKSJFJAJ, quiero que esta historia no sea ni tan larga ni tan corta , espero les guste, intentaré actualizarla seguido, si hay errores por favor dígamelo con confianza 😈
Está parte se centro más en Haerin en la otra parte, se hablará más de Minji, Hyein, Danielle y Hanni, okii.
ESTÁS LEYENDO
Será ella? | DAERIN /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Teen FictionHaerin es una chica introvertida, cree que ya no debe conocer a más personas, porque sus dos amigas son todo para ella, sin embargo su nueva compañera, una persona muy alegre y carismática es su otra mitad, solo que aún no lo saben. /ᐠ。ꞈ。ᐟ\