Nuevo año, nueva yo

153 18 0
                                    

Levantar a una adolescente a las cuatro de la mañana realmente es muy difícil, pero para la mamá de Haerin no lo era, sabía que este día era muy importante para su hija.

-Vamos Haerin ya levántate, se te va a hacer tarde- le decía a su hija.
-Un rato mamá, es muy temprano- le decía con su voz ronca, realmente era muy temprano, la escuela estaba muy cerca de la casa de Haerin, ¿cuál era la necesidad de levantarse a las cuatro de la mañana?, sabiendo que sus clases iniciaban a las siete.

-No importa Haerin levántate AHORA, que estamos invirtiendo en ti-  le decia con un tono serio. A veces Haerin se ponía a pensar si sus padres realmente la amaban, suena raro lo se, pero el comportamiento que tenían con ella era muy diferente al que tenían con su pequeña hermana Sofía, no tiene nada en contra de ella, de hecho Sofía para Haerin era toda su vida, prácticamente la había criado, pero como es  la hermana mayor debe dar el ejemplo.

Después de las quejas de su mamá, decido levantarse y alistarse, -Louis, crees que deberia ir a la escuela?, aún tengo tiempo de arrepentirme- le decía a su gato, el gato solo maullo, -Lo tomaré como un no-.

...

-Mamá ya estoy lista- bajaba Haerin con su mochila en su hombro,- Pero que linda estás hija, acuérdate que vas a la escuela a estudiar no a enamorarte- le decía con una sonrisa burlesca-, Haerin solo rodo los ojos y fue directo a desayunar, ¿Quien desayuna tan temprano? Sin duda esa es la peor parte, con solo ver la comida le daban náuseas.

...

-Muchas gracias mamá estuvo muy rico- le decía Haerin terminado de comer el último bocado de sandwich, -Ahora anda cepillarte los dientes, vas a llegar tarde y no quiero recibir un mensaje de parte de dirección-  le dijo a Haerin, Haerin solo asintió y fue directo al baño.

-Listo mamá, por cierto, llegaré un poco tarde, tal vez después del colegio salga con Minji y Hyein a comer un helado- le decía Haerin a su madre, -No Haerin, después del colegio vas a recoger a Sofía del jardín, yo estaré ocupada y no tengo tiempo- dijo sería.
-Pero mamá ya acordé con mis amigas, deberías ir tu, es tu hija- lo último lo dijo murmurando, pero su madre logro escuchar, -Lo se Haerin pero tú también eres su hermana y tienes que cuidarla y si quieres ir a esa heladería recoges a tu hermana y vas con ella- Dijo con un tono elevado, a Haerin no le quedó de otra que estar de acuerdo.

Después de las quejas de su mamá, decidió ir al colegio, se encontraría con Hyein en el paradero, ya que ambas vivían en el mismo condominio.

...

-Pero miren a quien temos aca, HAERINNNN, TE EXTRAÑE MUCHO-le  decía Hyein con entusiasmo, Haerin ya se había acostumbrado a los afectos físicos de sus amigas, aunque no era tan fan de ello, con ellas era diferente, -Holaa Hyein, yo también te extrañe mucho- decía Haerin con una sonrisa, -Ya hay que irnos tengo muchas cosas que contarte a ti y a Minji - le decía una Hyein muy feliz, Haerin solo sonrió, la actitud de su amiga siempre le levantaba los ánimos.

Cuando Haerin estaba apunto de pagar su pasaje, una joven se atravesó, "Pero que manía tiene las personas de colarse, que les cuesta esperar un momento"Pesaba Haerin.

Haerin le tocó el hombro a la joven y cuando se dió la vuelta, se dió cuenta que era la misma chica de ayer, que acaso ella no respeta turnos? -Disculpa pero yo estaba antes y lo  correcto sería que formes tu colita- le dijo sonriendo. Haerin realmente quería tener una nueva imagen de ella y no quería peliar con nadie y mucho menos por algo estúpido?, bueno colarse es un falta de respeto pero bueno....

- Mil disculpas no sabía que era tu turno- dijo la joven avergonzada,-No te preocupes, pero acá en la pantallita- le dijo señalando, -Hay un número,yo soy soy el número 8, es de acuerdo a cómo subes y ese es el orden en el que debes pagar- le dijo de manera amable, -¿Cuál es tu número?- le pregunto a la joven.
- No sabia que se debía pagar acordé el número que te toco... no sé cuál es mi número- le dijo apenada,
- Entiendo, para mí también es complicado pero mira tú eres la número 10, debes esperar- le dedicó una sonrisa.
-Muchas gracias y perdón, lo que pasa es que no soy de corea vengo de Australia y este es mi primer año usando este transporte antes solo usaba carro pero se descompuso- ,le dijo con una sonrisa.
-Entiendo y no te preocupes los accidentes pasan, con permiso-  le dijo Haerin con una referencia.

-intiindi y ni ti preocupis lis iccidintis pisin- Dijo Hyein con un tocó burlesco,- Pero que es eso Haerin?, que te paso, si cuando yo me metía a la fila en el restaurante de tu mamá me terminabas gritando y hechando de ahí, porque con ella es diferente?, dijo Hyein sería, pero con una sonrisa -Hyein  es momento de cambiar My life decidí que este será mi año voy a llevar paz a cada persona- decía Haerin orgullosa.

-Siempre dices que es tu año y termina siendo  horrible - Dijo Hyein burlándose, - Ya entendí Hyein, solo que siento que este es realmente mi año- dijo rodando los ojos.

...

Después de las burlas de Hyein a Haerin, por fin habían llegado a su adorada escuela, muchos jóvenes se saludaban con abrazos y decían cuánto se extrañaban.

- MINJIIIII UNNIEEE, TE EXTRAÑE MUCHOOO, QUE TAL CANADÁ?- decía Hyein gritando de felicidad , -Hyein te extrañe mucho, se siente como si no te hubiera visto por años y mira que alta estas  - decía Minji con una sonrisa, - Holaa Haerin te extrañe mucho, te traje  muchos recuerditos-  dijo Minji a Haerin.
-Unnie  por fin te vuelvo a ver, extrañaba mucho tu compañía- decía feliz, -Bueno no hay perder mucho tiempo las clases está a nada de iniciar y sus salones están un poco lejos.

Por si se preguntan Minji es un año mayor que Haerin y Hyein un año menor que Haerin, las tres se conocieron por las clases de básquet, desde ese día nunca fueron inseparables, para ellas la edad no importaba mucho, aunque Minji trataba a Hyein como su hermana menor.

Después de dejar a Hyein en su salón, Haerin y Minji van a sus salones.

-Cuentame Haerin el negocio de tu mamá va bien?-, le decía Minji a Haerin, - mm si creo unnie, ya no estoy yendo mucho, pero ya tenemos un poco más de dinero y nos sirvió para pagar las cosas de la casa- decía Haerin con un sonrisa.
-Me alegra mucho, sabes si pasa algo con tu mamá, no dudes en contarme, yo te ayudaré- le dijo Minji con un sonrisa, -Gracias unnie, bueno te dejo ya llegamos a mi salón, en el recreo me cuentas como fue tu viaje- decía Haerin, -Claro rin, cuídate y presta atención- Se despidió con un abrazo.

...

Haerin no era una persona muy tímida, pero presentarse frente a toda la clases si es un problema muy grande, ahora todos se encontraban presentando, felizmente aún no llegaba su turno.

De repente Haerin voltea su mirada a la mesa del costado y puede ver a la misma joven que se encontró por la mañana al momento de pagar  su pasaje, Haerin no sabía que ella era de su escuela, aunque era muy obvio en ese autobús solo iban los de la escuela Rior, pero en ningún momento se le pasó por la mente.

Era el turno de Haerin, se levantó de su sitio y se presentó, -Hola mi nombre en Kang Haerin, me pueden decir hae o rin, y espero que este año me puedan conocer más, gracias- Haerin sonrió y se sentó.

Ahora le tocaba a la joven que se encontró por la mañana, la chica se levantó y se presentó, - Hola, soy Marsh Danielle, me puede decir Dani, y me gustaría tener muchos amigos- sonrió y se sentó.

Luego de las presentaciones, la clase continuo, si fuera por mí estaría dormida pero como dije nuevo año, nueva yo.

.
.
.
.

/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\

Será ella? | DAERIN /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora