Ya era por la mañana Haerin se encontraba alistando sus cosas para ir a la escuela.
-Mamá ya me voy- Dijo Haerin bajando las escaleras.
-Esta bien hija, no te olvides que hoy te voy a ir a recoger con Sofía - Dijo la mamá de Haerin mientras le daba un abrazo de despedida.
-Esta bien, adiós - Dijo Haerin mientras cerraba la puerta.
Hoy Haerin iría al colegio sola, como es de costumbre ella siempre tomaba el autobús con hyein, pero hoy ella amaneció un poco mal y no iría.
Haerin se encontraba subiendo al autobús y se percató de que Danielle estaba ahí, y para su buena suerte solo quedaba un asiento y era el que estaba al lado de Danielle, tal vez el universo queria que Haerin hablase con Danielle.
Haerin se sentó al lado de Danielle, pero al parecer ella no se había dado cuenta, porque estaba concentrada mirando por la ventana.
Luego de unos minutos Danielle gira a su izquierda y se da cuenta de que Haerin está ahí.
-Hola Haerin, no sabía que estaba aqui- Dijo apenada.
-Hola, recién me senté- Dijo Haerin sin hacer contacto visual.
- No vienes con tu amiga? - Se cuestionó Danielle, ella sabía que Haerin siempre iba y regresaba con una chica, realmente no sabía su nombre y nunca la había visto en el salón, seguro era de otro grado.
-Ah.. ella se enfermo y por eso no puedo venir hoy - Dijo Haerin algo tímida, y no es que Haerin sea tan tímida pero hablar con personas nuevas era algo complicado.
-Oh que mal, espero se pueda recuperar - Dijo Danielle con una sutil sonrisa.
-Si, eso espero- Dijo Haerin intentando no hacer contacto visual.
Luego hubo un silencio muy incómodo.
- Y como te va la escuela?- Dijo Danielle para evitar el silencio incómodo.
-No me quejo, pensé que me iría mal, aunque ciertos cursos no van conmigo- Dijo Haerin ahora haciendo contacto visual, a decir verdad Danielle tenía unos ojos muy bonitos, eran como un sol.
-Que cursos?- Se pregunto Danielle.
Tal vez Haerin usaría está pregunta para pedirle ayuda a Danielle con inglés, pero no podía formularlo bien, tal vez le pediría en otro momento.
-Creo que química, realmente no va conmigo- Dijo Haerin sonriendo.
Danielle también sonrío, siempre que toca química Haerin parece que va a estallar y la comprende, química es el peor curso.
-Te entiendo, la química es algo complicado, pero si le dedicas tiempo, podría ser fácil para ti- Comento Danielle.
-Tienes razón, y a ti como te va la escuela Danielle?- está vez pregunto Haerin.
-Dime Dani, siento que Danielle es muy formal - Dijo con un sonrisa. - Bueno diría que bien, no me puedo quejar, aunque matemáticas no es la no- Dijo riendo.
-Tienes toda la razón deberían quitar ese curso- Comentó riendo, y Danielle también se contagio de la risa de Haerin.
Después de unos chistes por parte de Danielle sobre por qué deberían prohibir el chocolate con menta, ya había llegado al colegio, aunque fueron simples conversaciones, pudieron tener algo de confianza.
...-Hola rin, y ese milagro que estás rindo por la mañana- Dijo Minji mientras caminaba por los pasillos de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Será ella? | DAERIN /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Novela JuvenilHaerin es una chica introvertida, cree que ya no debe conocer a más personas, porque sus dos amigas son todo para ella, sin embargo su nueva compañera, una persona muy alegre y carismática es su otra mitad, solo que aún no lo saben. /ᐠ。ꞈ。ᐟ\