Ella = Felicidad

132 15 2
                                    

Cómo habían acordado, Dani y Haerin ya se encontraban yendo a la escuela de Sofía, a Danielle no le molestaba para nada que Sofía fuera, sabía que era una niña muy linda y educada, además está salida le daría la  oportunidad de conocerlas mejor.

-Lamento haberte traído hasta acá, supongo que necesitas hacer otras cosas, si quiere podemos dejar la salida para otro día- Dijo Haerin bajando la mirada.

Ambas debían esperar una hora porque la salida de Sofía era a las 3 y apenas eran las 2.

-Para nada, yo estare feliz si Sofía también va y no importa cuánto tiempo debamos esperar- Le dedicó una sonrisa.

-Muchas gracias Dani- Respondió apenada.

-No hay de que, me hace feliz saber que aceptaste mi invitación-

-Queria despejarme un poco, mis días no son los mejores y salir no me haría mal-

-Lamento todo lo que estás pasando, me pone triste saber que estás así por los problemas que tienes ahora- Dijo Danielle recordando como últimamente Haerin se encontraba decaída en todas las clases.

-Las cosas pasan por algo- Dijo Haerin evitando tener un momento de lastima- Pero bueno vinimos a despejarnos, los problemas por ahora desaparecerán- Dijo sonriendo.

-Tienes toda la razón, te haré pasar el mejor día de tu vida- Sonrió.

-Eso espero- Dijo riendo.

...

Después de una hora Sofia ya se encontraba saliendo del colegio, pudo diferenciar rápido a su hermana, pero  veía que estaba acompañada de otra persona, que no lograba distinguir fácilmente.

-Hermanaa- Dijo mientras corría a abrazarla.

-Hey Sofi, ¿que tal te fue todo?-

-De maravilla, hoy hicimos personajes con plastilina- Dijo la pequeña emocionada sin aún darse cuenta de la presencia de Danielle.

-Suena maravilloso- Asintió la pequeña- Sofía saluda a Dani, hoy iremos a comer con ella-.

-oh holaa Dani, perdón no sabía que estabas acá- Dijo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.

-Parece que tu clase fue muy divertida-

-Fue el mejor día de mi vida -Dijo mientras saltaba.

-Pero bueno, a dónde vamos?, muero de hambre - Dijo la pequeña mientras se tocaba su barriga.

- Conozco un restaurante donde venden las mejores hamburguesas del mundo- Dijo Dani mientras agarraba la mano de Sofía.

-Suena genial, a Haerin le gustan mucho las hamburguesas, verdad hermana?- Le preguntó.

-Totalmente cierto- Dijo Haerin mientras sonreía, ver a su hermana feliz después de días, le hacía mucha alegría.

-Personalmente yo prefiero comer pasta, pero supuse que a ustedes les gustaba las hamburguesas o los Nuggets- Dijo esperando una aprobación.

-Nos gustan ambos, solo que mi mamá a veces no tiene para comprar hamburguesas- Dice Sofía con un tono tristes.

-Eso suena triste, pero hoy podrás comer todo lo que quieras- Dijo Dani sonriendo.

-De verdad??, ESCUCHASTE ESO UNNIEEE- Dijo una Sofía saltando por todos los lados.

Haerin solo le susurro a Danielle un gracias con una sonrisa.

...

Las tres ya se encontraban en la mesas sentadas, esperando para ordenar.

-Wow, hay tantas opciones- Dijo Sofía intentando elegir su pedido.

-Pide solo lo que vas a comer Sofía- Dijo Haerin con un tono serio.

-Esta bien, ya me decidí, quiero una hamburguesa de pollo con Nuggets y papas-

-Excelente decisión- Dijo el mesero- Y para ustedes?-.

-A mi déme una hamburguesa de carne con extra de queso, por favor-Dijo Dani.

-Para mi solo una hamburguesa de carne por favor- Dijo Haerin mientras le daba la carta al mesero.

-Perfecto desean algo más o todo estaría listo- comentó.

-Todo está bien por ahora-Dijo Danielle.

-Esta bien, en unos minutos traigo sus pedidos, con permiso- Dijo retirándose de la mesa.

-Parece que hoy voy a comer rico- Dijo Sofía mientras tocaba su pancita.

-Me alegra que te haya gustado este lugar, para la próxima será en un lugar mejor- Dijo Danielle esperando la aprobación de Haerin.

-La próxima Sofía y yo te invitaremos- Dijo mientras sonreía.

-Me parece bien, estaré esperando mi invitación- Dijo riendo.

Durante el almuerzo compartían conversaciones acerca de sus vidas, Danielle les contaba cómo llegó a vivir a corea, también Haerin se unía a la conversación contando un poco más sobre ella y su entorno.

Después de todo Haerin nunca se arrepintió de aceptarle la salida a Danielle, ella era una buena amiga para ella, sabía que debía contarle a sus amigas todo lo que últimamente a estado pasando.



.
.
.
.
.
.
/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\
Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Será ella? | DAERIN /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora