Contigo todo es mejor

111 12 0
                                    

Comenzaba otra semana para Haerin, las cosas estaban yendo bien, bueno eso ella quería creer, ya pasaron dos semanas y su Padre aún no regresaba a casa y su hermanita Sofía estaba algo decaída por el tema de sus padres.

Ya era por la mañana y Haerin debía ir a la escuela.

-Hija levántate se te hará tarde- Dijo la mamá de Haerin mientras la sacudía.

-Esta bien- Dijo mientras se levantaba de su cama.

Después de 20 minutos Haerin ya se encontraba bajando las escaleras lista con su uniforme y su mochila.

-Hija, perdón pero paso un problema con el restaurante y debo estar todo el día ahí, me harías el favor de recoger a Sofía de su colegio y si gustas pueden luego ir a comer algo- Dijo mientras le daba el dinero a Haerin.

-Si mamá, no te preocupes- Dijo Haerin mientras le sonreía, Haerin sabía que el restaurante estaba teniendo una baja cantidad de ventas, porque al frente del local abrieron un nuevo restaurante y ahora la gente iba ahi.

Después de desayunar y despedirse de su Mamá, Haerin fue directo a la parada de buses, felizmente Hyein ya se encontraba mejor entonces hoy iría con ella.

...

-Hyeinn te extrañe mucho, ya te encuentras mejor?- Diji Haerin mientras abrazaba a Hyein.

-Unnie extrañe mucho fastidiarte, me hacía mucha falta, pero ya estoy mucho mejor, solo fue un simple resfriado- Dijo Hyein mientras tomaba la mano de Haerin.

-Deberias tener más cuidado- Dijo Haerin mientras Hyein rodaba los ojos.

-Lo se, y me perdí de algo?-

-Creo que no, todo está normal, aunque últimamente veo a Minji un poquito feliz, pero no me lo ha querido contar - Dijo Haerin algo triste.

-A ti te falta mucho Haerin, debes chantajearla para que te cuente, deberías aprender de mi, tengo los mejores consejos- Dijo Hyein orgullosa de si misma.

-Hoy en el recreo le preguntamos, ya me tiene cansada de que tenga siempre esa sonrisa.-

-Lo más posible es que este enamorada, aunque no es sorpresa, ella siempre se enamora de cualquier persona que le demuestre afecto- Dijo Hyein mientras recordaba cuando Minji se había enamorado del mesero solo porqué le dió un descuento.

-Tienes toda la razón- Dijo Haerin mientras subía al autobús.

Mientras  Haerin subía se percató de que Danielle estaba ahí, al parecer ella vivía por ahí, porque últimamente se la encontraba mucho durante esta parada, pero solo compartían sus típicas conversaciones sobre que hacían durante el día.

Danielle se percató de Haerin y no dudo en saludarla con la mano, Haerin respondió el saludo algo tímida, a pesar de que ya llevaban días conociendose, aún había esa falta de confianza pero pronto iba a desaparecer.

-Quien era esa chica unnie?- Dijo Hyein algo curiosa.

-Que chica?- Dijo Haerin algo confundida pero sabía a quién se refería.

-Pues a la que saludaste- Dijo mientras  le daba un golpesito en la cabeza.

-auch, respétame que soy tu mayor, y bueno.. ella es una amiga -Dijo Haerin con una sonrisa.

-Rispitimi qui siy ti miyir-Dijo mientras rodaba los ojos- No la conocía, pensé que en tu curso solo eunchae era tu amiga.-

-Ella también es mi amiga, bueno recién nos estamos conociendo y paso bonitos momentos con ella no como otras que salen cada 2 años- Dijo mientras fingía llorar.

-Es que tú mamá aún no nos paga para ser tus amigas, entonces mi contrato termino, dile que debe renovar- Dijo mientras le sacaba la lengua.

-Ash, las odio- Dijo mientras se daba la vuelta.

-Yaa perdón unnie juro que saldremos más, aunque sea al parque- Dijo mientras intenta abrazar a Haerin.

-Bueno está bien, esperaré mi invitación.-

...

Ya habían pasado dos horas de clases, las peores dos horas, porque le tocaba química seguido de matemáticas.

Hyein y Haerin intentaron chantajear a Minji para que les cuente porque estaba tan feliz, pero ella les dijo que en otro momento se lo iba a contar porque aún estaba algo confundida.

Para Haerin la escuela era su distracción de los problemas que pasaba en casa, aunque odiase venir a estudiar, disfrutaba estar fuera de su  casa.

-¿Por qué estás tan pensativa?- Dijo Dani mientras se sentaba al lado de Haerin, sentarse al lado de ella, ya se había convertido una rutina.

-Nada Dani, solo problemas que rodean mi mente - Dijo mientras reía.

-Todo bien? Sabes que puedes hablar conmigo si necesitas ser escuchada, seré todo oídos para ti- Dijo mientras le sonreía.

-Mi mamá está teniendo problemas con las ventas de su restaurante, un nuevo local abrió al frente de ella y ahora casi todo se van para allá- Dijo Haerin mientras Dani asentía a lo que le decía- Me pone algo triste porque el restaurante nos ayuda a pagar la gran parte de mis estudios y los de mi hermana- Dijo Haerin mientras agachaba la cabeza.

- Entiendo lo que estás pasando hae, pero no hay parque ponerse así, vas a ver qué el restaurante de tu mamá volverá a tener esas ventas que tenían antes- Dijo mientras le acariciaba la cabeza.

-Eso espero- Dijo Haerin mientras hacía el esfuerzo de sonreír.

-Que te parece si para despejar tu mente, luego de clases salimos por algo? No te preocupes yo invitó- Dijo Dani mientras le sonría.

-La verdad necesito ésto, pero si voy contigo mi hermana también debería ir, mi madre no estará todo el día en casa.-

-Eso no es un problema, Sofía está más que invitada- Dijo con su típica sonrisa.

-Esta bien, pero yo también quiero aportar con algo de dinero.-

-Quiero invitar yo y si hay otra oportunidad tu invitas-.

-Me parece muy bien- Dijo mientras le devolvía la sonrisa.

-Bueno ahora presta atención- Dijo mientras regresaba a su asiento.

A pensar de que Haerin tenga problema, poder distraerse con una persona le ayudaría mucho.



.
.
.
.
.
.

/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\ Gracias por leer

SIENTO QUE NEW JEANS SE ESTÁ TARDANDO UN POQUITO EN SACAR COMEBACK😔

Será ella? | DAERIN /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora