V

572 27 8
                                    

📢🔞📢

Verla caminar se había vuelto su momento favorito. Sus deseos de estar con ella se habían apoderado totalmente de Sasha y no sabía cómo y que hacer para detenerse.

Desde aquel día en que la Omega apareció en sus pensamientos, lo más que podía hacer era verla desde lejos. Desde el momento en que llegaba a la escuela su mirada se centraba en Marcy. Sentía que se volvía loco.

La veía caminar junto a su amiga de origen Dominicano, hablaban juntas casi todo el día. No negaría sentir celos, celos que lo hacían sentir enfermizo, pero no podía olvidar lo que había pasado hace apenas 3 semanas. Suspirando, dejo su taza de café. Era poco ético sentir atracción por un alumno-paciente, aún que Marcy no era su paciente ya que solo había asistido a una terapia, pero aún así, no le quitaba lo poco ético de la situación.

Él era maestro, tenía que dar un buen ejemplo y sin embargo estaba ahí, viendo a aquella Omega de dulce aroma, de hermosa sonrisa, ojos preciosos y posiblemente un gran corazón.

—Ey.— Sintió un golpe en el hombro y al alzar la mirada vio a su mejor amigo.— ¿Cansado de tantas clases?

—Si... No he podido dormir está semana.— Susurro, tallando sus ojos para ahuyentar el sueño.

—Te ves fatal ¿Pasa algo?— Pregunto el rubio ojerosos, empezando a comer de su almuerzo.— ¿Problemas en el paraíso?

—A-Algo así...— Murmuró, pensando en que le diría a Hunter.— He estado... Ya sabes, algo necesitado.

—¿Acaso la tensión con Mia desapareció?

—Si...

—Uh... Amigo, deberías de intentar hablarlo con ella. Ya sabes, todo esto es de dos. Si necesitas descargar esa energía solo dile, proponle algo, que sea mutuo.— Hunter saco su celular, buscando algo en el.— Emira y yo solemos hacer, ya sabe, juegos de rol.

—Okey, mucha información.— Respondió Waybright, alejando el celular de su amigo y evitando que algun estudiante vea o escuché su conversación.— aún así, no se cómo acercarme a ella. Solo llego y digo "Ey, tengamos sexo", sonare como un pervertido.

—Solo ve, dile lo que quieres hacer y lo hacen. No te compliques la vida.

Ir y decirle, sonaba arriesgado, pero tal vez Hunter tenía razón. Además, Wu le había dicho que si el quería podía buscarla. Era como reclamar una recompensa.

Sonrió cuando la mirada de la menor cruzó con la suya. Aquellos ojos color chocolate le parecía tan hermoso que podía verlos sin cansancio y aquella sonrisa que Marcy le dio solo ocasiono un destello en su pecho.

Si, tal vez cobrar su dinero... No estará mal.

Suspiró nervioso, trago pesado y observo la hora en su reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró nervioso, trago pesado y observo la hora en su reloj. Había citado a Marcy en un horario lejos de clases, no podía darse el lujo de que alguien viera a una alumna entrar a su oficina. Ahora se sentía tonto de no haberla citado a su consultorio pero también no podía usar un espacio seguro para algo tan...

•My Suggar°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora