Marcy mordió sus uñas, estaba nerviosa pues su amiga estaba apunto de llagar a su casa con la información que necesitaban.
Sintió pequeños picotasos en su brazo y al voltear vio a su hermano con una cara de preocupación.
—¿Qué pasa Darcy?— El menor señaló a sus uñas y Marcy solo se sonrojo.— Oh, no pasa nada!— El menor levantó una ceja.— .... bien, estoy algo nerviosa pero no pasa nada, tu tranquilo ¿Quieres cenar?
Darcy negó señalando su mochila.
—Oh, Anne y tu la pasaran juntos. Esta bien, ten cuidado y... no me hagas tías tan pronto ¿si?— El menor se sonrojo y frunció el ceño.— ¡Solo bromeo! Solo bromeó pero... de verdad, a su edad son muy hormonales.
—¡Hum!— Fue lo único que dijo el menor.
—Bromaaaa. Diviértete y no duerman tarde, hazle caso a la señora B.— Darcy asintió y se despidió de su hermana cok un beso en la frente.
Marcy se limitó a sonreír pero seguía inquieta, reviso su celular y el aire regreso ella cuando sonó el timbre de la casa.
Claro, Luz tenia una copia de la llave pero era como una llamada para avisar "ya estoy aquí".
—¡Marcy!— Grito Luz al entrar, traía una botella de vino y lo que parece comida china pero la Dominicana dejo todo eso en la mesita de la sala y corrió hacia Marcy.— ¡No lo vas a creer!
—¡¿Qué pasa?!— Preguntó alterada, no siempre tu mejor amiga te agitaba con tanta desesperación.
—¡Ya se quien pago todo!— La obligó a sentarse en el sillón y quedaron frente a frente. Luz saco su celular y rápidamente le enseño las fotografías qué había tomado.
Marcy observo el nombre escrito y abrió la boca con sorpresa.
—Eso fue algo... estupido.— El rubio rodo los ojos ante las palabras de su amigo.
—Ya lo sé Hunter ¿Pero qué podía hacer? Tú dime, es tu alumna después de todo.
—Si, no te negare qué Marcy es una alumna estrella. Vaya, me sorprendió cuando tallo a David de Miguel Angel a memoria. Pero no vamos por ahí pagando un dineral para que no la sacaran de la escuela.— Sash tomo de su trago, dejándose caer sobre la mesa.— Dime una cosa ¿Qué encanto tiene esa niña? Por qué según yo recuerdo tiene 21 y tu 30.
—¡No hay encanto alguno! Solo me sentí mal, darse de baja es un gran motivo para que alguien caiga en depresión, soy un psicólogo y seria feo dejar que mi paciente caiga en un hoyo de depresión.
—Ajá...— Hunter dio un par de palmadas en la espalda del menor.— Pues pobre de ti y tu cuenta bancaria, yo solo le hubiera ayudado a pagar una parte pero bueno, cada quien tiene su manera de coquetear. Dime, si tienen hijos te llamaran papá ¿O abuelo?
—¡Hunter!— Sé quejo.— ¡No la trato de ligar! ¡Yo ya soy un hombre comprometido!
—¿Y que dice Mia sobre esto? ¿Acaso no ve el estado de cuenta?
—No, no lo hace. Tenemos cuentas separadas.— Murmuró.— Y no, no quiero nada con esa... niña, solo fue una ayudadita y ya, no volverá a pasar, que agradezca qué lo hice para que siguiera estudiando.
El rubio menor se quedo pensando en sus acciones, el alcohol solo le provocó qué su mente estuviera en blanco y eso le hizo pensar en la menor. Marcy era una omega linda, tierna y frágil, alguien la tenia que proteger y el solo le hizo un pequeño favor.
Marcy, ese nombre le causaba algo y ni hablar de la dueña del nombre. Sintió un cosquilleo en la parte de su entrepierna.
—Pide otra ronda yo invito.
Marcy agitó el vino de su copa, habían tomado casi toda la botella y adeferencia de ella Luz ya estaba más dormida que otra cosa.
—Profesor Sash...— Murmuró.
Le había tomado por sorpresa ver aquel nombre como propietario de la cuenta. Tomo un gran trago de su bebida y dejo salir el aire de sus pulmones.
—Profesor...— Volvió a murmurar, le causaba cierta inquietud saberlo pero igual un agradable sentimiento crecía en su pecho.
—Deja de fantasear...— Susurro su amiga cuando despertó.— Llevas llamándolo desde hace una hora...
—¿Y cómo no hacerlo? Salvo mi semestre y lo peor es que no se como agradecerle.— Dejo la copa ya vacía y se acostó en sillón junto a su amiga.— Ni siquiera un gracias le di...
—¿Y por que no lo haces? Seguro el espera eso... u otra cosa...
—¿De que hablas?
—Marcy, no cualquier hombre mayor te paga una carrera es claro que quiere tenerte como omega.— Marcy sintió sus mejillas arder por el comentario.— ¿Por qué no lo invitas a cenar? Ahí platican y ya llegan a algo...
—¿Algo?
—Sexo.
Marcy infló sus mejillas, un cosquilleo apareció en su entrepierna. El mayor no era feo, era muy apuesto. Cabello rubio y algo rizado, bien peinado y seguramente suave, una ligera barba, ojos azules como el mar, y su cuerpo... ¿alguien prendió la calefacción? Estaba haciendo mucho calor.
Luz volvió a dormir, dejándola a ella y sus pensamientos.
Sus cochinos pensamientos.
Tal vez.. invitarlo no sería una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
•My Suggar°
Fanfiction🛑Relación adulto/joven?🛑 Marcy es una joven chica de 22 años, quien por problemas económicos esta a nada de perder el año. Hasta que un día, un adorable maestro de cabello rubio le ofrece ayuda con sus gastos. ¿Acaso significaba tener un suggar Da...