Capítulo 01: Un simple secretario

350 55 12
                                    

Bae JooHyun es una Omega bastante conocida en Corea del Sur y otros continentes, no solo es una de las modelos más hermosas y mejor pagadas, también es la única heredera de Bae Ertainment, la mayor cadena de entretenimiento de Asia.

Había pasado los últimos tres años en Londres, siendo la modelo de pasarela número uno de un reconocido diseñador, además del rostro principal de varias revistas internacionales.

Aunque era una vida glamurosa, también era bastante estresante, por lo que decidió despedirse de las pasarelas y regresar a Corea, con la intención de establecerse con algún Alfa que valiera la pena, y—por supuesto—ya tenía a la persona adecuada. 

Dicha persona no era otro que su antiguo compañero de universidad, Min YoonGi, el segundo heredero del Clan Min, vicepresidente del Conglomerado D-Town y el Alfa soltero más codiciado de toda Corea—no solo por su dinero sino por su deslumbrante belleza etérea. 

El avión en el cual fue su viaje aterrizó en el aeropuerto internacional de Incheon antes del mediodía, y fue escoltada hasta su auto por la seguridad que su padre había enviado.

La omega se permitió relajarse una vez que estuvo en su auto, contemplando la ciudad que había dejado hace tres años, la cual no había cambiado en nada.

Bajó la ventanilla del vehículo, respirando el fresco aroma que flotaba en el aire y esbozó una sonrisa, había extrañado tanto la tranquilidad que transmitía el aroma de la ciudad.

Después de veinte minutos, llegó a su departamento y empujó la maleta a su armario, se encargaría de desempacar más tarde, por ahora solo quería tomar una ducha para relajar su cuerpo del viaje y cambiarse de ropa por algo más formal, ya que se moría de ganas por volver a ver al Alfa —quien a esta hora, seguramente estaba en su oficina—, y definitivamente no podía ir a ese lugar con unos pantalones cortos y una blusa holgada.

Bae JooHyun se apresuró a ducharse, haciendo a un lado el deseo de preparar un baño de burbujas cuando vio todas las bath bomb y aceites que estaban perfectamente acomodados en la repisa a un costado de la tina, si todo salía como lo tenía planeado, tal vez más tarde podría tomar un baño adecuado con su Alfa.

La Omega escogió uno de sus mejores vestidos—de un tono azul con blanco, con un escote recatado y un largo decente, pero que la hacía ver bastante atractiva—y se maquilló lo suficiente para que su belleza destacara —un poco más— y finalmente tomó su bolso y las llaves de su auto y se dirigió a D-Town Corporation. 

「 ♡ 」

Bae JooHyun se estacionó justo frente de la entrada de la empresa —en uno de los lugares asignados para los visitantes especiales— sin preocuparse porque alguien se lo impidiera.

La familia Bae y la familia Min tenían una buena amistad comercial, por lo que nadie se atrevió a negarle el acceso a la empresa.

La Omega subió en el ascensor hasta el piso 16, donde estaba la oficina de Min YoonGi y sonrió para sí misma cuando no divisó al secretario del Alfa en su escritorio.

Kim TaeHyung era un Omega bastante altanero —para ser un simple secretario— incluso hace unos meses que había visitado a Min YoonGi durante sus vacaciones, esa persona tuvo la osadía de no dejarla pasar hasta que él fuera notificado, tratándola como si fuera una visitante cualquiera y no la futura señora Min, claro, todavía no habían discutido esto, pero era casi un hecho. 

— Soy Bae JooHyun, la mejor amiga de Min YoonGi, no necesito una cita para verlo —, había dicho con molestia, casi queriendo gritarle que sería su Omega en un futuro y que si quería conservar su trabajo tenía que tratarla como era debido.

Él es mi Alfa ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora