Capítulo 04: Su recompensa

121 30 3
                                    

Aquella mañana la alarma de su despertador no fue lo que hizo que Bae JooHyun se despertará, esta vez fue el timbre de notificación de su teléfono que le avisaba que había recibido un nuevo mensaje.

Ella se incorporó rápidamente, apoyando su espalda contra la cabecera de su cama, frotando sus párpados con sus manos con la intención de quitar el letargo de sus ojos para después estirar su mano hacia la mesita de noche que estaba a un costado de su cama y tomar su teléfono.

Cuando su mirada se posó en el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, su rostro se iluminó y sus labios se curvaron en una sonrisa orgullosa.

Para hablar con sinceridad, no había mejor manera de despertar que haciéndolo con un mensaje que tanto habías esperado, proveniente de la persona con la que —literalmente— estabas soñando.

Además, se podía decir que esta era su recompensa, ya que —tal y como Min YoonGi le había pedido— ella había sido bastante paciente, queriendo comportarse como una omega obediente para su futuro alfa.

Bae JooHyun desbloqueó su teléfono y abrió KakaoTalk para poder leer el mensaje completo

Hola JooHyun!!!

7:58 am

Sigues durmiendo??

8:00 am

Acaso ¿Te desperté?

8:05 am

¿Debería comunicarme más tarde?

8:06 am

Hola YoonGi

Hace mucho que me desperté ←(>▽<)ノ

Sabes, siempre me levanto temprano, como tú sueles hacerlo~ :)

Estaba a punto de tomar una ducha cuando llegó tu mensaje, es por eso que tarde en responder

8:06 am

¿Y no quieres que alguien talle tu espalda?

8:07 am

Bae JooHyun se atragantó con su propia saliva e inmediatamente se ruborizó tecleando una respuesta con dedos temblorosos por la emoción, sintiendo que su sonrisa se ampliaba más al repasar una y otra vez el mensaje, riendo como una colegiala enamorada.

YoonGi!!!

(*>//<*)

8:09 am

Okay, okay, me disculpó por mi atrevimiento

8:10 am

Bae JooHyun estaba a punto de rechazar su disculpa cuando llegó otro mensaje del Alfa.

Quería decirte que actualmente estoy en un hotel cercano a la ciudad desde ayer en la tarde y me gustaría disculparme correctamente contigo, tal como te lo prometí, con una cena únicamente para nosotros dos.

Por supuesto, si aún estás dispuesta ; )

8:12 am

Una sonrisa altanera se mostró en el rostro de la omega al saber esto, no llevaba ni un día desde que Min YoonGi había regresado a la ciudad y la estaba buscando a ella, escribiéndole de forma muy cariñosa y casi suplicante.

Él es mi Alfa ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora