Let's Talk About Couples, ¿qué significa tener una pareja? ¿Qué es estar en una relación?
Estar en una relación significa estar conectado de alguna forma con otra persona. Ya sea por amor, amistad o cualquier otra conexión, es la sensación de pertenecer a algo más grande que uno mismo. Estar en una relación implica compartimiento, amor, cuidado, apoyo y una conexión más profunda con otra persona. Es una experiencia muy bonita y satisfactoria cuando se tiene la persona adecuada.
Bueno, hay personas que no encuentran a la persona ideal, y no disfrutan de esto. Además que hay personas que cambian el significado de esto completamente.
Armando es una de esas personas;
Él es un hombre infiel, que engañaba a su pareja con varias mujeres. Sin embargo, no aceptaba que ella lo dejara y la presionaba para que siguiera en la relación.Esto se debía a varias razones. El Mendoza era egoísta y posesivo, y le gustaba tener el control sobre la relación. Además, no aceptaba la idea de perder el privilegio y la comodidad que le proporcionaba su relación.
Hay personas que no aceptan un "no" como respuesta porque creen que lo que quieren tiene prioridad sobre los deseos de los demás. Tal vez creen que su actitud o voluntad es más importante que la de los demás.Ellos piensan que pueden obligar a los demás a hacer las cosas que quieren con su actitud agresiva y manipulativa.
Marcela Valencia, ella era una mujer conocida por su inteligencia, su autoridad, y por su tenacidad.
- Armando, ya te lo expliqué, ¿por qué quieres seguir con esto? - Cuestionó frustrada al no entender sl hombre. - ¡Ni siquiera me amas! Como para estar en una relación, mucho menos me respetas. - espetó.
- ¿Qué no te respeto? ¡Marcela escuchate estas histérica, estas mal! - le reclamó furioso. - Te amo, te respeto en todo momento. -
- ¿Me respetas metiéndote con toda mujer que mires?, vaya respeto... - habló irónicamente ante la situación. - Armando, te has acostado con todas las modelos, ¡con todas!, solo con las recientes no te has metido. - grito harta de la actitud de él. - ¿creés que no me di cuenta que metiste a una de tus mujerzuelas a MI apartamento? - Soltó.
- Marce, yo, yo... - tartamudeo buscando palabras para hablar con la mujer. - ¿Quién te está diciendo todas estas cosas?, ¿quién influye en todo esto? -Preguntó, ignorando lo otro.
- Maldición, no esquives lo que te digo. - chilló.
- ¿Fue Daniel? ¿él te está metiendo todas estas cosas?- indagó, acercándose de manera lenta a la Valencia.
- No fue nadie, ¿entiendes?, ¡Nadie!-
- ¿SABES QUÉ?, ¡ESTOY HARTO!- tomó su sacó, y sus demás cosas. dando zancadas hacia la puerta. - Marcela, ¡estás desquiciada!, ya no te soportó, esto no hubiera acabado así, si no fuera por ti . — Acusó, para luego azotar la puerta, dejando a Marcela sola, la mujer medito las cosas tranquilamente, Armando estaba equivocado la culpa fue de ambos, pero sentía mas pena por ella, por querer estar en una relación así.
Aunque si habrá una cosa que ella extrañará: la noches de pasión, el sexo.
Eso era lo único que extrañará.
🍒
Mudarse sola puede tener una mezcla de emociones, tanto positivas como negativas.
El beneficio principal es la libertad de pasar tiempo solo y en paz, sin tener que tener en cuenta la opinión o deseos de otra persona. También hay una sensación de independencia y seguridad al no depender de otra persona para las necesidades diarias.
Porque sí, Betty de habia mudado de su casa a su nuevo departamento. Y aunque al principio su padre no estaba muybde acuerdo con edto, ya que Bogotá no ers muy segura, y menos para una persona que vive sola. Pero su 'yerno' intervino, logrando aue él accediera. Cosa que sorprendió a Beatriz.
Las cosas con su padre se lograron calmar, todo gracias a una ayuda que dio Daniel, quién habia logrado dar con el paradero de la ex-compañía en la cuál trabajaba don Hermes.
El Valencia había logrado llegar s un acuerdo en el cual, a todos los ex-trabajadores se les logró liquidar.
Tal cosa fue algo maravilloso psra todos.
Beatriz amaba su nuevo departamento, el cuál pudo comprar con ayuda de su novio, quien le sugirió que viviera en los departamentos donde el vive. Esa era uns de las tantas razones por la cuál su padre accedió que se mudara, ya que su hija no estaría sola.
— ¿Qué sucede? — la voz de su pareja sonó, mientras él acariciaba su rosto.
— ¿Tuviste una pesadilla? — le susurró en le oído.— Algo así… soñe que todo ésto era falso, que no era real. — le dijo aferrándose a su pecho. — Que todo era como si fuera una historia, algo ficticio…si, se que suena una tontería.
— enterró su rostro en la curva del cuello de su pareja.— No, no me parece una tontería, de hecho quizás sea así. — musito. — Has oído acerca de la teoría de los Multiversos, es sobre la una expansión constante, infinita, de cada universo. — le informó. — Puede que sea así, y que este sea uno de los tantos, en los cuales puede en lo otros solo seamos historia. Pero éste es el cual estoy junto a ti. —la abrazo junto a él, sintiendo la calidez que emanaban los dos.
Beth no sabía la razón pero si agradeció aquellas palabras, las necesitaba. Él sabía como tranquilizarla, y lo amaba.
— Te quiero. — le susurró, separándose un poco para ver su rostro.
— Yo te amo. — musitó. — Aquí, y en todos los universos en los que estas. — besando su frente con un suave beso.
Aunque los dos se quedaron en silencio, se preguntaron, ¿ por qué tardaron antes?, pero aquello ya era algo irrelevante. Solo pensaban en cuánto amaban la compañía del uno contra el otro, estaban agradecidos de que se hayan conocido.
Los dos querían todo el futuro para ellos, para abrazarse, besarse, para complementarse juntos.
Difícilmente alguien podría quitarles eso, eso era lago seguro.
—Buenas noches — los dos susurraron al unisonó. Mientras se acomodaban en la cama de la morena, relajandosé.
🍒
Procure pistas, você vai precisar delas.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo
FanfictionBeatriz Aurora Pinzón Solano, o mejor conocida Betty, la fea. Tiene una nueva oportunidad, una nueva para ser feliz. Pero ¿seguirá con su antigua vida, y los mismo errores o comenzaría una? Habrán muchas cosas por delante que afrontar, ¿podrá ella s...