• CHAPTER 2

59 4 0
                                    

- Capítulo 2: El recuerdo de nuestro amor.

.

Lars se levantó de su silla, mirando como el atardecer se hacía mucho más intenso. Se sentía tan tranquilo, tan protegido, por esos rayos de sol que iluminaban sus pequeñas lágrimas que brotaban desesperadamente de sus ojos verde. Estaba solo, sin nadie. Se sentía más que vacío, pues minutos atrás había sido víctima de una dolorosa pelea sobre amor con el que había experimentado el hermoso: "amor a primera vista".

Él solo quería hablar sobre amor, pero no lo dejó.

No sabía el por qué esa persona tan especial había lastimado tanto sus sentimientos de una manera tan penetrante que le sería imposible superar.
Aquellas palabras, le resonaban una y otra vez en su cabeza, causándole más dolor en el pecho.

De pronto una voz a lejos trataba de llamar su atención, tratando de sacarlo de esos malos recuerdos duraderos.

— ¡Lars! - Kirk gritó, molesto por no ser oído por el pequeño.

Lars despertó de aquellos pensamientos que parecían no tener fin. Al instante sintió sus ojos húmedos y la vista se le nublaba al tener tanto líquido en ellos.

— Lo siento, ¿necesitas algo? - Se frotó los ojos tratando de borrar esas lágrimas que salían sin control.

Kirk vió como los ojos de ese chico estaban rojos y un poco hinchados por las tantas lágrimas saladas que brotaban de esos hermosos ojos.

— ¿Estás bien? - Se acercó a él, sacando un pequeño pañuelo para sacarlo correctamente.

— No es nada. ¿Qué necesitabas? - Intentó quitarse pero Kirk lo mantuvo ahí, haciendo que el otro se sentara en el pupitre. Encerrándolo.

— Que me ayudaras a mi tarea de Química. - Lo vió con detenimiento, jamás había estado así de cerca con él. Ahora podía ver con claridad el largo de sus pestañas y sus brillantes ojos verde. Su cara ligeramente ruborizada y sus finos labios rosa.

Era atractivo.

— Vamos, lamento que vieras esto. - Tapó su su cara, apenado por aquella escena.

— No te preocupes. - Acercó un pupitre y se sentó en ese. Pero quería algo más.

— ¿Qué? - Preguntó Lars.

Kirk apoyó suavemente la mano en el hombro de Lars, dejando que la conexión entre ambos fuera más allá de las palabras.

— Lars, todos llevamos nuestras cargas emocionales, y está bien sentirse abrumado a veces. El amor, en su hermosa complejidad, también puede traer consigo momentos difíciles. - Dijo Kirk, dándole espacio para compartir.

Lars miró hacia el horizonte, donde los últimos rayos del atardecer pintaban el cielo con tonos cálidos.

— Solo quería hablar de amor con Dave, pero todo se volvió tan confuso. No entiendo por qué las palabras pueden cortar tan profundo.

Kirk asintió con empatía, reconociendo la verdad en esas palabras.

— A veces, las personas tienen sus propias batallas internas, y las palabras son su manera torpe de lidiar con ellas. Él no supo medirse.

Talk About Love / KLARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora