• CHAPTER 4

41 6 2
                                    

- Capítulo 4: Ámame, déjame, mátame.

.

Lars estaba cansado, demasiadas mentiras lo estaban comiendo poco a poco. Se sentía miserable.
Después de todo lo que había hecho por estar con Kirk, este lo había engañado demasiadas veces que ya no tenía ganas de nada. Ni de vivir.
Un día después de lo sucedido, el morocho habló muy bien con él. Kirk no sabía que Lars sabía de su infidelidad con aquella hermosa chica.

Una semana después, encontraban en casa de Lars, "disfrutando" de la compañía del otro en total silencio en su habitación. Hasta que Lars decidió hablar, dispuesto a aplastar su orgullo.

—Kirk, te amo. - Lo abrazó, ocultando su rostro en el pecho del contrario. Un poco avergonzado.

Lars pudo sentir como su pecho subía y bajaba cuando comenzaba a reír. —También yo, Lars. - Acarició su larga y castaña cabellera, de alguna forma se sentía mal por lo que le estaba haciendo.

—¿Nunca me cambiarías? - Lo apretó un poco más, necesitaba que fuera sincero.

La tensión en la habitación era palpable mientras Lars esperaba desesperadamente una respuesta honesta de Kirk. Sin embargo, en lugar de admitir la verdad, Kirk continuaba evadiendo el tema, sembrando aún más dudas y dolor en el corazón de Lars.

—¡Dilo, Kirk! ¡Dime la verdad! - Exigió Lars, con la voz cargada de frustración y amargura. Se levantó y se colocó enfrente de él.

Kirk bajó la mirada, incapaz de enfrentar la decepción en los ojos de Lars. Sabía que había fallado, pero el miedo a perderlo lo mantenía prisionero de sus propias mentiras.

—Lars, lo siento. No puedo... no puedo decírtelo —murmuró Kirk, su voz temblorosa revelando su conflicto interno.

La ira se apoderó de Lars. Se sentía traicionado, engañado y utilizado. Todo el amor que alguna vez sintió por Kirk se convirtió en un intenso odio que quemaba en lo más profundo de su ser.

—¡Eres un cobarde, Kirk!, ¡No mereces ni una pizca de mi amor!, ¡Deberías irte con esa perra! - Gritó Lars, sus palabras resonando con una ferocidad que asustaba incluso a él mismo.

Sin decir una palabra más, Lars salió de la habitación, dejando a Kirk solo en su tormento.
Se quedó paralizado en la habitación, sintiendo el peso abrumador de sus acciones. Quería correr tras Lars, rogarle que lo perdonara, pero algo en su interior le impedía moverse.

Se dejó caer en la cama, con el corazón destrozado por la situación que él mismo había creado. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrentaba a la verdad de sus sentimientos, y era más dolorosa de lo que jamás había imaginado.

Nunca creyó que sería capaz de amar a dos personas al mismo tiempo, pero ahora se veía obligado a aceptar que su corazón estaba dividido entre Lars y aquella mujer. Se sentía atrapado en un torbellino de emociones contradictorias, incapaz de encontrar una salida que no causara más dolor.

Con lágrimas en los ojos, Kirk se dio cuenta de que había perdido lo que más valoraba en la vida, el amor de Lars. Y aunque sabía que sería aún más difícil, estaba determinado a hacer todo lo posible para enmendar sus errores y recuperar la confianza de Lars, incluso si eso significaba enfrentarse a la verdad sobre sus sentimientos y tomar decisiones difíciles sobre su futuro.

Talk About Love / KLARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora