- Capítulo 1: El silencio del pasado.
•
Lars se encontraba haciendo sus deberes, terminando cada una de sus tareas sin ningún problema dentro del salón de clases. Aún no llegaba la profesora que les brindaría de su tutoría en la siguiente hora y justo eso aprovechaba.
Todo el mundo estaba en el descanso, disfrutando de ese pequeño tiempo asignado. Él no tenía muchos amigos, así que no le importaba mucho salir y convivir.Al pasar unos cuantos minutos entró un chico alto, moreno, de pelo rizado y vestimenta negra, sin nadie.
Comenzó a tirar unas cuantas hojas que tenía pegadas en su ropa, maldiciendo por cada sacudida que daba.
Lars se dió cuenta al instante y se acercó a él, con obvio amor en su mirada.- ¿Te volvieron a aventar en ese hoyo? - Mostró su mano, pidiendo permiso para tocarlo y ayudarlo. Kirk solo pudo asentir.
- No deberías juntarte con ellos, te tratan de lo peor. - Mostró una cara llena de molestia, era verdad, Dave y sus amigos eran unos abusadores. Lo usaban solo para atraer peleas sin sentido y le quitaban parte de su dinero.
- No tengo a alguien más. - Trató de justificarse, aunque sabía que estaba mal admitía que le gustaba de cierto modo. Obvio no lo diría.
Lars se quedó unos minutos en silencio, manteniendo su acción de remover las hojas secas de la vestimenta del más alto. Con éxito logró quitar todas sin dejar rastro de alguna pequeña basura más.
- Podrías... juntarte conmigo. - Sonrió cabizbajo. Él era un chico que nunca podría sentir vergüenza, pero Kirk lo hacía doblegarse bastante.
- No lo sé, no te conozco muy bien. - Se sentía incómodo ante la petición del castaño, pero lo disimuló para no hacerlo sentir mal.
- ¡Nos conoceríamos mejor! - Pegó sus manos en un aplauso, rogando por tenerlo a su lado.
Kirk había conocido cada parte y centímetro de Lars, pero no podía aceptar ese hecho y eso le inquietaba.
- No... tengo muchas cosas que hacer esta semana. - Quería evitarlo, Lars era bastante insistente y de cierta forma le aterraba.
- ¡Como amigos! - Sus cejas se doblaron de tristeza, de verdad lo quería. Estaba enamorado.
- ¿Seguro? - Lo pensó.
- Claro, yo nunca miento. - Le mandó una enorme sonrisa, sacando sinceridad de cada una de sus palabras.
Kirk sacó un pequeño suspiro para después asentir, derrotado.
El castaño sacó su cuaderno de Química y le ofreció enseñarle en lo que los demás llegaban al aula. Kirk aceptó, pues no le hiba muy bien en esa materia y eso sería lo único que lo salve del examen final.
Pasó no mucho tiempo y todos entraron, cada quién en su tema sin prestarles atención a la pareja que se encontraba estudiando con un buen ambiente.
Pero su linda burbuja explotaría cuando a Dave se le ocurrió jalar del brazo a Kirk y alejarlo repentinamente de Lars. Excusándose con necesitarlo para la tarea, era obvio que a Dave le gustaba ese pequeño amigo del moreno.
Lars sabía de todo eso, pero solo se limitó a chasquear sus labios con furia porque la profesora había entrado después de los alumnos. Se sentía frustrado, pero a la vez feliz, ya que Kirk estaría con él de ahora en adelante. Como amigos.
.
Las clases transcurrieron normales, aunque Lars no podía despegar su vista del moreno. Amaba ver como trataba de resolver problemas bastante fáciles, pero no le agradaba mucho verlo siendo regañado constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Talk About Love / KLARS
Fiksi PenggemarDespués de una larga velada "romántica", Lars sigue tratando de enamorar a Kirk, aún sabiendo que este no le importaba en lo absoluto. • Kirk & Lars. • Historia Original.