• CHAPTER 3

40 3 0
                                    

- Capítulo 3: Cruel mentira.

.

Era una tarde tranquila, pero en el corazón de Lars ardía una llama de ira y resentimiento. Mientras las aves cantaban y la brisa jugueteaba con su larga cabellera, él se sentía atrapado en un torbellino de emociones turbulentas. Se acomodó en el pasto mojado, sintiendo la humedad calar en sus ropas, pero su mente estaba demasiado ocupada para prestarle atención al frío.

Habían pasado cinco días desde su último encuentro con Kirk, cinco días desde que había descubierto la verdad detrás de las dulces palabras y los gestos cariñosos. Kirk había jugado con sus sentimientos, manipulándolo como si fuera un títere en sus manos. Y Lars no podía perdonarlo por eso.

Con manos temblorosas, sacó el arma de fuego de su bolso y la sostuvo frente a él. La fría superficie metálica le recordaba la frialdad del engaño de Kirk, y eso solo alimentaba su determinación de buscar venganza.

—Esto no se quedará así... - Susurró Lars para sí mismo, con voz llena de determinación y amargura. Se sentía mal por lo que estaba a punto de hacer, pero sabía que ya no había vuelta atrás. La venganza era lo único que le quedaba.

Se incorporó lentamente, sintiendo el peso del arma en su mano. Su mente estaba llena de pensamientos oscuros y retorcidos, planeando cada paso de su venganza con meticulosa precisión. No descansaría hasta que Kirk pagara por el dolor que le había causado.

Si eso no funcionaba habría otra cosa que le encantaría hacer, enfrente de Kirk.


.

Kirk había invitado a Lars a pasar la tarde viendo películas y tal vez jugando algún videojuego en su enorme televisor. No le gustaba Lars en lo absoluto, simplemente no quería seguir teniendo la reputación que había ganado por su culpa.

Era lastimado por los amigos de Dave y de este mismo. Quería ser respetado, o tan siquiera ignorado, odiaba que lo rebajaran solo por un error.

Estuvieron un gran rato jugando hasta que en un momento Lars se detuvo en la barra de la cocina. Estaba pensando si de verdad era bueno hacer lo que ya tenía planeado.

Eso le pareció raro a Kirk, pues hace unos segundos estaba más imperactivo de lo normal.

—¿Qué tienes? - Preguntó, ladeando su rostro. Debía admitir que ese cambio de actitud repentino lo ponía bastante nervioso.

No contestó. Estaba aún más nervioso que Kirk.

Así pasaron unos cuantos minutos, el silencio se comía lentamente su paciencia, logrando que Lars por fin se decidiera a hablar.

—Yo... te quiero y admiro mucho... - Dijo son despegar su mirada de la barra que tenía enfrente.

—Lars, no estoy listo para hablar sobre amor. - Definitivamente no quería. Nunca.

—Déjame terminar. - Su voz había cambiado, no era esa bella voz que no se cansaba de hablar de lo que se le ocurriera en el momento. Era seria.

En otro pequeño silencio se pudo escuchar como Kirk pasaba saliva con fuerza, haciendo notar que estaba aún más nervioso. Tenía miedo.

—He estado pensando. - Hizo una pequeña pausa. —En nosotros.

—Estamos bien, ¿cierto? - Sabía que algo andaba mal, pero no sabía con exactitud qué.

Talk About Love / KLARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora