01- Gris

300 16 3
                                    

¿Te imaginas vivir en un mundo monocromático?

¿Puedes pensar en la sola idea de la no existencia de ningún color?
Que por más que intentas, simplemente no puedes ver nada más allá de un tono pálido y sin chiste.

No ver más que sombras y monotonía...

--------

"Lunes 8 de Abril 20XX"

Temprano por la mañana, un joven se alistaba para empezar una nueva y emocionante aventura...

O al menos lo sería para cualquier otro chico de su edad.

TN: Empieza otro día, o al menos eso quiero creer. --Se dijo a si mismo.

El muchacho tomó sus libros y partió de su hogar con rumbo a su nuevo destino.

<<Academia UA para jóvenes superhéroes>>

Durante su trayecto el chico no volteó a ver a nadie, no hablaba con nadie, prefería simplemente pasar desapercibido.

TN: Salón 1-A... Salón 1-A... -Se dijo en voz baja.

El sonido de sus pisadas era lo que más se escuchaba en su presencia, observó tranquilamente cada una de las puertas que se le cruzaban enfrente.

Pese a que para cualquier persona el día era uno hermoso, con un sol desencadenado, las aves cantando, el viento soplando las verdes copas de los árboles...

Para el todo era gris...

Después de explorar todo el corredor principal; y de pasar por enfrente de las aulas 1-B y 1-C, frente a sus ojos se posó una absurdamente gigantesca puerta de madera, la cual tenía escrito 1-A a la vista de todos.

TN: ¿Algo menos discreto no había? -Resopló sarcásticamente.

Después de tomar aire se dispuso a abrir la puerta del aula.

Tras esta, avizoraba un panorama caótico e inquieto, completamente contrario a su ser; tranquilo y apacible.

Decidió no ser participe del alboroto y procedimiento a ignorar a dos de sus, ahora, compañeros de aula, uno de gafas quien regañaba fogoso a otro muchacho de cabello puntiagudo y mirada rasgada, quien tenía sus pies sobre el pupitre del asiento; rompiendo las reglas del aula en el acto.

Tras visualizar un asiento y pupitre libres en una zona donde no es facil llamar la atención, se encaminó a transportar sus libros a ese lugar.

Seguidamente de tomar asiento, observó levemente su teléfono celular para comprobar que faltaban pocos minutos para el comienzo del horario escolar. Aún así, eso no le impidió recostarse sobre su pupitre y observar por la ventana un cielo de un solo color, un color azul que, a la vez, se tornaba gris.

Quiso cerrar sus ojos para poder dormir un momento, pero, un aura extrañamente brillante se acercó a el, podía observar un cabello castaño, sin embargo, el aura que transmite esa persona es difícil de poner en palabras.

TN: ... (¿Un ángel?) -Se dijo para sus adentros.

???: Oi, no deberías dormirte así como así, el profesor no debe tardar en llegar y si te ve dormido causarias una mala primera impresión. -Sonrió para el muchacho.

TN: ... Supongo que si... Gracias.

La única forma de describir el aura que emanaba el cuerpo de esa chica; en simples palabras sería...

Pintando un Camino (TN X Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora