Después del incidente de USJ, la escuela cerró por unos días, por lo que el joven tuvo tiempo para descansar y despejar su mente.
TN: ... ¿Por qué salté a ayudarlo? Ese idiota... No merece mi ayuda...
El chico se colocó una almohada en la cara, quería dormir lo antes posible, pero le era imposible conciliar el sueño.
TN: Al carajo con esto... —Levantandose de su cama.
Al ponerse de pie tan rápido, unas cosas cayeron de su repisa. Eran un guante dorado y una medalla de segundo lugar.
No sabía porque no los había tirado, la sola existencia de esos objetos implicaba el fracaso que tuvo.
El muchacho tronó los dientes y volvió a colocar los objetos en su lugar.
Tras un largo suspiro, el joven tomó un abrigo ligero para cubrirse del relativo frío que hacía en la ciudad.
Cerró la puerta de su casa y se dispuso a hacer un recorrido nocturno.
Las calles estaban algo vacías, por lo que era fácil recorrerlas sin tantas complicaciones.
No prestaba atención a nada en específico, pasaba de largo de los animales y los árboles, lo único que lo acompañaba era la suave y tenue melodía del viento chocando con sus oídos.
La caminata era relajante, lo hacía olvidarse de todos sus pensamientos, de todo lo que sucedió en ese entonces y... De su rencor a All Might.
Tras otro breve recorrido, el muchacho quedó frente a la entrada de un Café/Bar de jóvenes.
TN: Vaya, sigue abierto este lugar.
Jiro: Asi es, también me sorprende.
TN: Si... —Dandose cuenta— Un momento, ¿Que Demonios haces aquí? No son horas para que estés paseando por ahí.
Jiro: Mira quién lo dice. —Burlona.
TN: A mi... Me da igual francamente... (No es como que alguien me espere en casa) —Pensó.
Pero de verdad, ¿Que haces aquí?Jiro: Pues bueno, mis padres no están en la ciudad, y... No podía dormir así que... —suspiró— Simplemente quise salir a caminar... Y un camino llevó al otro hasta que llegué aquí...
TN: Je... Ya somos dos...
Un silencio incómodo invadió el ambiente.
TN: ¿Quieres entrar?
Jiro: Pero no tenemos edad suficiente.
TN: No decías eso hace unos años. —Burlon
Jiro: Era diferente, solo éramos músicos y...
TN: Cállate y solo entra. —Abriendo la puerta.
La chica sin más obedeció, el dúo observó atentamente el lugar, seguía exactamente igual.
Jiro: Je... Tantas cosas pasaron aquí...
TN: Y que lo digas... —Ligera sonrisa
El par tomó asiento en una mesa para dos que estaba libre.
Cuando el dueño fué a tomar la orden del par de jóvenes, los reconoció al instante
???: Vaya, vaya, vaya, pero si es mi dueto de músicos favorito. ¿Que los trae por aquí de vuelta?
TN: Nada en especial realmente, solo pasábamos el rato.
Jiro: Akimitsu, que bien que el negocio siga a flote.
ESTÁS LEYENDO
Pintando un Camino (TN X Boku No Hero)
FanficTras cierto incidente en su vida, el joven TN ha perdido el color en ella. Varias chicas (y chicos) tendrán que ayudarlo a recuperar ese color.