Conocernos, ¿Devuelta?

664 49 30
                                    

Si, si, vos sos ¿Iván? —

— Si, si, vos sos ¿Iván? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo:


Me levanté con un poco de dolor de cabeza, y con mareos, seguramente será porque no comí ayer.

Me dio paja ir a lavarme los dientes y lavarme la cara, ¿quien me iba a ver?

Directamente no quería hacer nada, era sábado, ¿Quien así algo ese día?

Me acosté en mí cama devuelta y me puse a ver redes.

Me acordé que Angie, me invitó a un evento, me fijé la hora y eran las 12 del mediodía, tenía tiempo.

El evento era a las 3 de la tarde.

|¹³'⁴⁷|

Me levanté de mí cama al ver la hora que era, me dije a mí mismo, que tenía que al menos bañarme y ponerme facha para el evento.

Así que, me dirigí directamente, al baño.

|¹⁴'⁰³|

Me fui al baño y me bañé, salí y me puse una remera celeste, una bermuda y una gorra.

Me termine de alistar, y me fijé la hora, iba bien, así que, ¿porque no comer?

Me fui hasta la heladera y busque algo para comer, vi un manzana, la agarre y la comí.

Iván:

Me quedé exhausto, era mucho el entrenamiento ese día, aún que esté acostumbrado, cada dia el entrenamiento era peor.

Me tomé mí descanso, tome agua, me bañé y arregle, me dijeron que había un evento, me dije a mí mismo que si iría, por qué quería salir con mis amigos, y disfrutar un rato.

Además, es Argentina, ¿quien chota ve boxeo?

Mire la hora, bien, era temprano, pero aún así salí temprano.

Agarre las llaves de mi auto y salí de casa a la casa de Gonzalo.

|¹⁴'⁴³|

Apenas llegue, lo saludé, como corresponde, después de un rato salimos a tal lugar.

Era un evento a aire libre, había lugares para comer, locales de ropa, lugares de artesanía, entre más cosas.

My Boxeador Favorito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora