P R Ó L O G O

995 39 0
                                    


˗ˏˋ [ S E C R E T O S ] ࿐ྂ

          ⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀              ⠀⠀⠀⠀⠀* ⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.          ⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀              ⠀⠀⠀⠀⠀* ⠀⠀⠀.          . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀.             .   ゚ .             .                ✦      ,       .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
      *           .
.             .   ✦⠀       ,         *
Yarela Abrams era una chica que destacaba mucho por su belleza, siempre estaba dispuesta a ayudar a las personas que son importantes en su vida.

Siempre deseo en poder volver a aquel lugar en el cual ella nació y vivió hasta los 7 años. Habían pasado 9 años desde que no llegaba a poner ni un pie en ese lugar ya que se mudó a Estados Unidos.

Un día como cualquier otro la castaña llegaba a casa luego de un día agotador de escuela dispuesta a repasar sus estudios nuevamente en su cuarto. Eso hasta que escucho una voz que decía su nombre.

Yarela - escuchó. ¿Puedes venir un segundo? — notó que la voz era de su madre.

La castaña corre hacía la sala ya que era algo inusual que su madre le pidiera hablar de un tema serio, lo dedujo por su tono de voz.

No se como te llegues a tomar esto — Dijo su madre— pero...—tomó aire— tenemos que mudarnos a Seúl nuevamente, esto es por el trabajo de tu padre. Nos iremos en una semana, así que pasaremos las vacaciones de verano en nuestra vieja casa, espero que puedas entenderlo Yarelita.

Yarela no sabía como reaccionar, siempre deseo volver a ese lugar para ir a una de las mejores universidades al terminar la escuela y perseguir sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yarela no sabía como reaccionar, siempre deseo volver a ese lugar para ir a una de las mejores universidades al terminar la escuela y perseguir sus sueños... o encontrar al chico con el que siempre solía jugar de pequeña?—pensó— Él fue su primer amor, pero al apenas tener 7 años pensó que era una total locura.

Habían pasado 9 años y esos sentimientos habían quedado intactos, solo quería volver a verlo... no, que estaba diciendo, solo está enfocada en sus estudios, no en chicos.

luego de una discusión con ella misma llegó a la conclusión de que lo único que tenía claro es que debería despedirse de sus amistades y familiares, a los que no vería en mucho tiempo.

Mañana comenzaría a despedirse y aprovechar los últimos días que le quedaban en ese país visitando sus lugares favoritos con sus personas favoritas.

Tal vez esto sea lo mejor.—Dijo Yarela—Veré que secretos me guarda el futuro.

.          ⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀              ⠀⠀⠀⠀⠀* ⠀⠀⠀.          . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀.             .   ゚ .             .                ✦      ,       .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
      *           .
.             .   ✦⠀       ,         *

Holis, quería avisar qué el primer capítulo se subirá está semana, aún me queda por corregir algunos detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis, quería avisar qué el primer capítulo se subirá está semana, aún me queda por corregir algunos detalles. 😭

Algo que quisiera aclarar es que no será 100% igual a la serie true beauty, seguirá la trama, claro, pero habrán ligeros o grandes cambios al rededor de la historia.

Yarela entrara en la escuela en 2019, tiene 17 años, por lo cual aún no conocerá a lim jukyung!!

Las ideas son bienvenidas 🤗

sígueme • comenta • vota

próximamente sociales🫰🏻

Secretos | Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora