⇢ ˗ˏˋ [ P R I M E R D Í A ] ࿐ྂAl fin comenzaban las clases, para ser el primer día, Yarela, estaba demasiado emocionada de que aquel día llegara, no negaba que tenía nervios, no por sus nuevas materias, ya que siempre fue una estudiante ejemplar, sus nervios comenzaban a aparecer al saber que tenía que conocer a nuevas personas, no le costaba para nada hacer amigos, pero le daba miedo el como la recibieran.
se había despertado por la alarma en su celular, eran las 6:30am, muy buena hora para despertarse.
Comenzó su día tomando un café con unas tostadas de mantequilla, sus favoritas, luego subió a su cuarto a maquillarse y arreglar algunos cuadernos que tenía que llevar en su mochila.
Sus padres aún no despertaban, por lo que opto por dejarles una carta encima de la cocina la cual decía "no prometo llegar muy temprano, me gustaría recorrer un poco la escuela, espero que tengan un lindo día <3"
Faltaban 5 minutos para que pasara el autobús, Yarela se quedó apreciando su alrededor un rato, era extraño volver a cambiarse de escuela, ¿se reencontraría con sus viejas compañeras de pequeña?, quizás se cambiaron de escuela, al igual que ella, todo era un misterio, pero para tranquilizar sus pensamientos Yarela tomó sus audífonos y comenzó a escuchar un poco de musica en lo que llegaba el bus.
Su música no estaba muy fuerte por lo que podía escuchar lo que pasaba a su alrededor, Miro que a su lado estaba el azabache con el cual había tenido encuentros algo groseros, ¿cuales eran las posibilidades de que él estuviera en la misma escuela que ella? al parecer ahora son del 100%.
Él solo la miraba, era una mirada de odio, Yarela se preguntaba el por qué, quizás no tuvo una buena mañana, no todos la tenemos.
- ¿Que quieres?— la castaña de dispuso a poner una mirada seria, con tan solo saber que el azabache estaba al lado de ella le arruinaba el día.
- ¿Acaso no puedo mirar?— soltó en un tono molesto, en realidad, solo quería que no sospechara.
Intento dejar de lado su lado grosero por un momento.
- Me llamo Lee Suho, ¿eso querías saber?—la observo por unos momentos más, realmente era atractiva.
- Solo quería ser amable contigo, pero tu decides tratarme cómo se te da la gana.
<< Mira, justo llegó el autobús, ahora debo subirme, supongo que tú también, pero quisiera verte lejos de mi, ¿oíste?.
Yarela se fue hasta el ultimo asiento solo para no encontrarse con ese tal Lee Suho, no quería verlo ni en pintura.
En cambio, Lee Suho quería acercarse más a ella, no entendía por que necesitaba saber más de esa chica, apenas la había visto en vacaciones, no sabía nada de ella. Pero no se quitaba de su mente que Abrams podía ser la chica de la cual se enamoro de pequeño y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Lee Suho
Romance- Secretos (+18) Yarela Abrams es una chica la cuál vivió una gran parte de su vida en Estados Unidos, pero debido al trabajo de su padre tuvieron que mudarse a Seúl nuevamente. La castaña no sabía si aterrarse o emocionarse, ya que su sueño siempre...