⇢ ˗ˏˋ [ E N B U E N O S T E R M I N O S ] ࿐ྂ
"Estoy afuera de tu casa."
¿QUÉEEEE?? ESTO DEBÍA DE SER UNA BROMA.
Yarela rápidamente se acercó a su ventana para ver si efectivamente Suho estaba afuera, lo cuál era cierto.
Pero al observarlo más se dio cuenta de que parecía estar hablando solo, como si se estuviera preparando para hablar.
Yarela seguía dudando si salir o no pero sabía que si no lo hacía el la seguiría molestando, así que agarro los primeros zapatos que encontró y salió en busca de Suho.
Apenas abrió la puerta Suho intentó hacer cara de modelo.
-Hola hermosa—Dijo Suho.
Se notaba que el azabache no estaba en sus cinco sentidos, es más, desprendía un aroma a alcohol de su ropa.
-¿Te cayó algo en la cabeza?—le contestó.
-¿Acaso ahora no puedo llamarte "hermosa"?—
-No, no quiero que me digas así.
Bueno, en el fondo de mi mente si me gustaría... pero ese no es el caso.
-Quiero saber dos cosas ¿Cómo conseguiste mi dirección? y ¿qué haces aquí?—Dijo la castaña.
-Tengo contactos, vine aquí para hacer una sola cosa.
De un momento a otro Suho pone su brazo en la puerta intentando acorralar a Yarela y comienza a acercar su cara a la de ella.
La castaña no tuvo más reacción que levantarle una ceja.
-¿Qué haces?—lo seguía mirando con una mueca.
-Aahh, emmm nada.
-Aja y yo soy magaly chavez.
-¿Qué?—Al parecer no está muy actualizado.
En ese preciso momento Yarela sintió el sonido de un auto que se acercaba, habían muchas posibilidades de que fueran sus padres por lo que agarro a Suho de su abrigo y hizo que entrara a su casa.
Subió corriendo las escaleras para llegar a su cuarto mientras que Suho no entendía lo que pasaba.
-Lee Suho, lo único que te pido es que entres en ese closet—lo señalo—y no salgas hasta que yo te diga, tampoco hagas ruido.
Yarela bajo de su cuarto fingiendo que estaba haciendo algo para comer, en eso, siente como la puerta se abré.
-Que bueno verte justo ahora Yarelita—le sonríe su madre—con tu padre queríamos ver una película en familia.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Lee Suho
Romance- Secretos (+18) Yarela Abrams es una chica la cuál vivió una gran parte de su vida en Estados Unidos, pero debido al trabajo de su padre tuvieron que mudarse a Seúl nuevamente. La castaña no sabía si aterrarse o emocionarse, ya que su sueño siempre...