03 ✧˚ ·

473 30 5
                                    





⇢ ˗ˏˋ [ N O S T A L G I A ] ࿐ྂ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⇢ ˗ˏˋ [ N O S T A L G I A ] ࿐ྂ


La vida de Yarela Abrams en su nueva escuela había estado de maravilla, apenas había entrado y ya era una de las mejores estudiantes, al punto de casi superar a Lee Suho y Kang Soojin. También había hecho nuevas amistades, estaba apunto de cumplir unos de sus mayores sueños de poder ir a estudiar a una de las mejores universidades en Seúl, pero a la vez, cada día que pasaba perdía esperanzas de encontrarse con su viejo amigo, no sabía si él aún la recordaba, esperaba que si..

Últimamente estaba muy hundida en sus pensamientos sobre él, a veces se molestaba con ella misma por ser así, ya que, se desconcentraba en las mínimas cosas.

Hoy había llegado temprano a la escuela, el día anterior había dormido como si estuviera invernado, así que se despertó 1 hora antes de lo habitual y en vez de volver a dormirse cómo cualquiera lo haría prefirió alistarse para ir al colegio y poder repasar algunas de sus materias antes de que empezara su primera clase.

Esta vez prefirió irse caminando para intentar despejar su mente, no quería seguir pensando en eso, a lo cual, sin darse cuenta ya había llegado al colegio más rápido de lo que esperaba.

Entró a su salón sin mirar a nadie, lo qué no fue un problema, ya qué, los pocos compañeros que estaban en el salón no notaron su presencia.

Yarela sacó su libro y cuaderno para estudiar un poco de historia, esa era en la única materia que iba atrás, ya que tenía que aprender desde cero.

Dejo de estudiar cuándo sintió la voz de su profesor.

-Buenos días alumnos, espero que se encuentren bien y con ánimos...—dijo con un pequeño tono de suspenso—porque hoy haremos trabajos en parejas, pero yo las elegiré.

la clase comenzó a protestar un poco con aquello, a pesar de que la mayoría se llevaba muy bien entre si solían hacer trabajos con sus cercanos.

Si siguen protestando les daré menos tiempo para entregarlo. —de un momento a otro la clase se quedo en completo silencio— así me gusta.

El profesor de matemáticas comenzó a elegir las parejas, a algunos les tocaba con sus amigos y a otros con gente que no conocían muy bien, para decir verdad, Yarela estaba algo nerviosa de que le tocara con alguien que no pondría de su parte en el trabajo.

Estaba tan cegada en sus pensamientos cuando comenzó a nombrar a las parejas que apenas tomó conciencia de lo que pasaba cuando escucho su nombre.

Yarela Abrams con... —el suspenso la estaba matando.— Lee Suho, si, ustedes dos juntos.

No sabía si debía alegrarse o frustrarse de aquello, Lee Suho era él mejor su clase, eso la tenía algo aliviada, pero se molestaba por el hecho de que era grosero con ella.

Secretos | Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora