capitulo 6;Preparativos para el Baile

36 3 0
                                    

Los días pasaron, y la indecisión de Olivia sobre asistir o no al baile la llevó a una vorágine de pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, y la indecisión de Olivia sobre asistir o no al baile la llevó a una vorágine de pensamientos. Se encontraba en una encrucijada entre el deseo de reencontrarse con el enigmático coronel Ravenscroft y el temor a enfrentar una situación incómoda.

Por otro lado, el coronel Sebastian Ravenscroft, tras la inesperada reunión con su tío, se dirigía a la mansión  de el donde la intrigante Helena se econtaba . Aquel antiguo amor reapareció en su vida, coqueteándole descaradamente durante la reunión,Helena una mujer de ojos verdes con cabello oscuro y fluido,postura rigida,su precencia es intimidante,y su mirada fria y calculadora sugeria que no se detendria ante nada para lograr sus objetivos.

HELENA: (sonriendo) Sebastian, querido, ¿nos encontramos de nuevo? He oído sobre ese baile. ¿Bailarás conmigo?

CORONEL: (frío) Helena, no estoy interesado. Mis pensamientos están en otra dirección.

HELENA: (coqueteando) ¿En esa joven de la que hablabas? ¿Por qué no la traes contigo?

CORONEL: (reservado) No es asunto tuyo, Helena.

El encuentro con Helena desenterró emociones pasadas y suscitaron un torbellino de pensamientos en el coronel. Durante la reunión con su tío, recibió la noticia de un viaje urgente a Francia por asuntos familiares, sumándose a la complejidad de sus sentimientos.

En paralelo, Olivia se enfrentaba a sus propios dilemas. En un intento por superar su dolor, decidía asistir al baile con la esperanza de encontrar respuestas y cerrar ese capítulo de su vida. Sin embargo, el temor a revivir viejas heridas la hacía titubear.

La noche del baile finalmente llegó. Mientras Olivia se preparaba para la ocasión, recordaba las palabras del coronel , el magnetismo inexplicable que los unía. La dualidad de sus emociones la mantenía en vilo, sin saber a ciencia cierta qué encontraría en el evento.

El anuncio de la invitación a la mansión del misterioso coronel Sebastian Ravenscroft envolvió a Olivia y sus amigas en una mezcla de emociones. La idea de asistir al baile les proporcionó una excusa perfecta para sumergirse en la magia y el misterio de la alta sociedad.

Olivia, junto con sus inseparables amigas sabrina y Gabi, se embarcaron en la misión de prepararse para la ocasión especial. La zapatería, convertida en su propio santuario de modas, estaba llenando de risas y chismes mientras exploraban vestidos y accesorios.

OLIVIA: (sosteniendo un vestido) ¿Qué piensan de este?

el vestido de color rosa palido con detalles florales en el corpiño tiene diseño intrincado con adornos y detalles de encaje, creando un efecto visualmente impresionante. la falda del vestido es amplia,fluida y parece estar hecha de un material brillante con una textura sutil.

Sabri: ¡Es perfecto! Resalta tus ojos y seguro impresionarás al coronel.

GABI: Pero no tan impresionante como tus elecciones. Mira este, Olivia.

Gabi mostraba otro vestido, elegante y con detalles que hacían juego con su estilo,es una pieza elegante de color verde oscuro,escote con detalles fruncidos y pliegues que se envuelven alrededor del busto y los hombros ,la falda es asimetrica, con una abertura alta .

OLIVIA: (sonriendo) Acepto el desafío. Este será el elegido.

Entre risas y complicidad, las tres amigas eligieron vestidos y accesorios que destacaban su belleza única. Olivia, con su vestido verde  y detalles fruncidos , emanaba una elegancia natural. sabrina, con un vestido audaz y Gabi, con un estilo más clásico pero sofisticado, formaban un trío impresionante.

Los preparativos continuaron con sesiones de maquillaje y peinados. En medio de risas y bromas, compartieron secretos y sueños mientras se arreglaban.

SABRI: ¿Creen que el coronel notará nuestros esfuerzos?

OLIVIA: (riéndose) Si no lo hace, al menos nos divertiremos mucho esta noche.

Finalmente, el momento de partir hacia la mansión del coronel había llegado. Las tres amigas se miraron una a la otra, radiantes y listas para enfrentar lo desconocido.

GABI: (sonriendo) Chicas, ¿estamos listas para un baile inolvidable?

OLIVIA: (decidida) Listas más que nunca.

Se dirigieron hacia el baile con expectación en el corazón, sin saber qué les depararía la noche. Mientras tanto, en la mansión del coronel, la tensión y la anticipación crecían a medida que se acercaba la hora de recibir a las invitadas.

CORONEL: (para sí mismo) Esta noche, debo encontrar una manera de hablar con ella.

El desfile concluyó, y la multitud se dispersó. Mientras Olivia y sus acompañantes se dirigían a casa, una figura conocida se acercó, revelando que una de las acompañantes era la tía del coronel.

TÍA DIANA: (sonriendo) Olivia, ¿cómo ha estado tu madre? Mi sobrino ha hablado mucho de ti.

OLIVIA: (sorprendida) ¿Tu sobrino?

TÍA DIANA: Sí, el coronel Sebastian Ravenscroft. Creo que sería maravilloso si vinieran a cenar a nuestra mansión.

La revelación dejó a Olivia intrigada y confundida. Mientras tanto, el coronel, consciente de la conexión entre sus mundos, ideaba un plan para acercarse a Olivia sin revelar totalmente sus intenciones.

este capitulo es um poco mas corto pero tranquil@ que todo tiene una explicacion,disfruten y comenten.

este capitulo es um poco mas corto pero tranquil@ que todo tiene una explicacion,disfruten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre mares y pasionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora