STARRPARK CINE / STAGE 1
Un profundo bostezo provenía de ambos trabajadores del lugar Fang y Buster; era un día sumamente aburrido para los jóvenes, se les había prohibido abandonar el área de trabajo después de un par de travesuras que ambos cometieron.
─ ¡Que injusticia! ─ mencionó Fang.
A lo que buster reacciono con un.. ─ ¿verdad que si? ─ Ambos se sentían agobiados pues haber se sienten enjaulados tal cual animales en un zoológico.Buster consumía sus palomitas como siempre, no había mucho que hacer en el lugar más que atender a la clientela que por estso días suele ser limitada ¿Quien va al cine un lunes en la mañana? Gale, si ese viejo siempre gozaba de las películas que el tanto adora como "la era dorada del cine"
─ No puedo más. ─ menciono fang con un tono decidido.
─ ¿Que planeas hacer? Maisie ya nos tiene más que amenazados con sacar un pie fuera del trabajo. ─ Dijo buster con inseguridad, conoce a fang y siempre suele dejarse llevar por su impulsividad y cometer locuras por doquier.
─ ¡Vamos bro! ¿No estas harto de solo estar aquí sin hacer nada? ─ Fang trataba de convencer a Buster con insistencia, sabe que en algún momento su influencia lo convencerá.
─ . . . Bueno, tienes un punto. ─ y como se mencionó anteriormente; Buster cedió ante la mala influencia de Fang.
Ambos estaban a punto de salir del establecimiento, planeaban dar un paseo por todo starrpark, recientemente Buster había vivido una experiencia terrorífica en el metro y quería que fang fuese testigo de esto eventos paranormales.
Pero. . . Una joven reina con vestimenta colorida y exuberante llegó al lugar; un dulce olor a caramelo infesto todo el cine starr, Buster había quedado maravillado por ese dulce olor.
─ ¡Ustedes dos! ─ menciono la joven desconocida con ese tono caracteriztico de una mujer empoderada.
─ ¿N-Nosotros? ─ menciono Buster ante la obiedad de la pregunta.
─ ¿Es necesario que responda? Necesito 2 tickets para ver la película 《 Acrimony 》 por favor. ─ era demandante, intimidaba a ambos con solo esa mirada.
─ ¿Acrimony? Esa película es. . . ¡increíble! Excelente elección. ─ Buster siempre fue así de confianzudo con los clientes, suele elogiar las elecciones que desde su punto de vista son buenas. ─ Aquí tiene señorita, ¡que tenga un buen día! ─ Menciono con una sonrisa cálida otorgándole la entrada del cine.
─ No me digas que hacer. ─ Menciono la joven piel de Canela para retirarse dirigiéndose a la sala de cine.
Tanto buster como Fabg quedaron desconcertados por lo que acaba de pasar, 5 segundos después Fang comenzó a reírse a carcajadas por lo mismo. ─ ¡JAJAJAJAJA! ¡POR DIOS! ¡DEBISTE VER TU CARA! ─ El joven estaba que se le acaba el aire pues, No paraba de reír.
Más, buster solo quedo. . . Encantado, jamás había visto a alguien tan única como lo era esa joven dulzura. ─ Fang. . . ¿La conoces? ─
─ JAJAJAJAJ- ¿eh? Ah si, es Mandy, la que dirige ese raro castillo de dulces, siempre tiene esa actitud tan controvertida, me sorprende que no la conocieras. . . ¿Por qué lo preguntas? ─ rascó su cabeza pues ¿de donde salió tanta curiosidad por parte del joven director?
─ Mandy dijiste. . .? ─ un leve rubor se hizo notar en sus mejillas, quedó flechazo al instante. ─ Fang, creo que me enamoré. ─
─ . . . ¿Que? ─
/ / Continue?
Hey! ¿Que tal? Acá un fanfic primerizo de mis 2 Mains; Me encanta la dupla que ambos hacen y pensé en hacerles una ship, el arte de la portada esta hecho por la artista @IV_INSOMNIA en Twitter, apoyenla bastante pues, hay mucho contenido de esta ship en su perfil, sin nada más que agregar espero lo hayan disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Filme 🍬 (Mandy X Buster)
RomanceEl cine de StarrPark, un lugar con experiencias fantásticas, excepto para los trabajadores de este... Buster un joven aficionado al cine será protagonista de su propia Película romántica, conociendo el amor gracias a una dulce princesa ¿Podra buster...