Es un día fresco, el olor a dulce que siempre acompaña candyland esta presente en el ambiente y la reina de los dulces Mandy sabe que este será un día. . . Común, tiene una percepción aburrida de la vida; siente eso desde hace tiempo, ser la reina de los dulces no la hacía sentir comoleta de alguna manera, ahí entra el controvertido bufón del reino de los dulces Chester que ya tenía mala fama por todo StarrPark al ser un sociopata a la intemperie, para el nunca hay mal momento para hacerle una broma a Mandy después de todo, nadie puede detenerlo.
La jornada en el trabajo de Mandy iba como de costumbre, soportar a los niños de el parque es hasta cierto punto frustrante pero; es su trabajo, después de todo ella es la culpable de trabajar en el lugar.
─ Agh... de verdad detesto a esos dos niños, siempre tratan de robar mis dulces ¿Acaso no tienen padres o algo así? ─ Se refería a los hermanos Nita y León, como siempre aprovechaban cada momento para poder robar los dulces del reino; algo que la reina nunca toleraba. ─ ¿Sabes que Chester? No puedo más, me tomaré el dia; me estoy arriesgando bastante a esto per-... ─
─ ¡ME DEJARAS EL REINO! Confía en mi Mandy, dejaste candyland en buenas manos, cuando regreses de descansar todo estará impecable, créeme. ─ Menciono el bufón, es más que obvio que no cuidara el reino ¿verdad? Ni si quiera dejo refutar a Mandy y salió disparado a por su caja de trucos.
─. . . ¿Para que me molesto? Es cosa de todos los días ver candyland hecho un desastre por sus "bromitas" ─ Menciono con un ceño fruncido, esta muy irritada y solo quiere pasarla bien por lo menos un día, irá al teatro de StarrPark, hay una película que acaba de salir y muere por verla.
. . .
/ / Sucedieron los acontecimientos de la primera parte en este intervalo de tiempo / /
La reina salió más que satisfecha después de haber visto la película, después de todo el tipo que le dio el ticket para entrar a la sala no se había equivocado, fue muy buena película. . . Y ahora que lo recuerda. Ni si quiera pagó por el ticket del cine ¿Tan negligentes son los trabajadores de acá?
Cuando salió de la sala dirigiéndose al mostrador donde dan los tickets pudo darse cuenta de que, el dúo de amigos ya no estaban por ahí, confirmó completamente que este teatro simplemente no lo manejan los empleados más responsables.
─ Y creía que chster era horrible manejando el reino, por dios... Bueno, dejaré mi paga en el mostrador aya ellos si no llegan a tiem-.. ─ Justamente, ambos llegaron al local de nuevo y se veían... ¿demacrados? Debe ser algo que mo le incumbe después de todo, pero se veían horribles. ─ Hablando de él diablo, aquí está lo del ticket chicos. ─ sacó de su mpnedero la paga justa del ticket ofreciéndoles en mano.
El joven Buster apenas entró noto la presencia de esa mujer... esa mujer de nuevo... Otra vez ese rubor se hizo notar en su rostro; recién acaban de llegar de la estación de tren y bueno, pueden imaginarse lo que paso acá ¿no?
Con la poca fuerza que tuvo, tomó tímidamente la paga del ticket que ni el se acordaba de ella debía pagar el boleto. ─G-Gracias..! Ouch- diablos, disculpe por no estar acá, teníamos algunos.... "pendientes"─ obviamente mintió, no quiere que la mujer tenga una horrible imagen de él, pero bueno la reina ya se les adelanto con su actitud prejuiciosa.
Una risita salió de ella, puede que los jóvenes amigos estuvieran lastimados pero hasta cierto punto es... Adorable ver como hacen el intento por no verse tan malos laburantes ─ No te preocupes por eso, y bueno... de paso quiero disculparme por mi actitud en la tarde cuando tome el boleto, se que bueno, no fue digno de uan reina comportarse así... ─ debía admitir lo mal que hizo la tratarlos de esa manera, simplemente tuvo un mal día y bueno, no pudo evitar desquitarse así.
Una expresión de sorpresa se hizo notar en su rostro, no esperaba que la mujer se disculpara por su actitud. ─ Oh vamos, no te preocupes ¿Tuviste un mal día, verdad? Te perdono por eso, no tienes la culpa después de todo, ven t te daré una bolsa de palomitas, va por mi cuenta! ─ una amigable sonrisa relucio en su rostro, no lo hace solo para quedar bien con ella, hasta el más mínimo detalle puede mejorar el día para alguien ¿no?
Preparo las palomitas, exactamente siendo las caramelizadas, algo sucede siempre mejora el ánimo para las personas desde su perspectiva. ─ Aquí tiene señorita, espero y vuelvas pronto! ─ le ofreció las palomitas a la reina, su sonrisa seguía presente.
Un brillo en los ojos de la reina se hizo notar, nadie se había preocupado tanto por su bienestar antes, este tipo de detalles para ella son demasiado raros. ─ Yo... Gracias, de verdad que tuve un mal día y... simplemente me, gracias tengan una linda tarde. ─ no pudo mirar a los ojos del contrario, solo se retiro observando fijamente esas palomitas caramelizadas; inconscientemente una sonrisa se formó en los labios de Mandy.
Probó una de las palomitas, le encantan, tienen algo diferente, algo que lo diferencia de sus dulces...
Regresó de nuevo a CandyLand, ya era de noche y una tenue luz se podía ver a lo lejos en el reino ─ ¡Genial! Chester fue responsable y prendió las luc-... ¡AGH! ¡ME LAS VAS A PAGAR CHESTER! ─ esa luz tenue no eran las luces del castillo, eran las llamas que recurrían parte del reino.
/ / Aquí estoy de nuevo, espero y les haya gustado (? No soy el mejor escribiendo este tipo de cosas, pero me entretiene bastante.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Filme 🍬 (Mandy X Buster)
RomanceEl cine de StarrPark, un lugar con experiencias fantásticas, excepto para los trabajadores de este... Buster un joven aficionado al cine será protagonista de su propia Película romántica, conociendo el amor gracias a una dulce princesa ¿Podra buster...