« Finalmente estaba ahí, solo observaba la puerta sin saber que hacer, ¿Debería entrar? No, puede estar ocupada. ¿Debería irse? ¡No! Batalló mucho para llegar ahí.
Esto es tan.. jodido.. ¿De verdad vino aquí en vano? De verdad que no sabe que hace- »
Inmediatamente se abrió la puerta, estaba la reina más molesta que nunca por todo el destrozo que había en su reino, directamente solo lo observó con rencor y evadió por completo a Buster
Esa mirada lo dijo todo para el, no habrá otra oportunidad.
Solo Soltó un suspiro de arrepentimiento. ─ Perdóname, Mandy. ─ su voz quebradiza se hizo presente, sentía que cada escenario donde ella no estaba en su vida era una puñalada en su corazón. ─ No quería que esto acabara así. ─ fue la última oración que le dedicó a quien fue su gran amor.
─ ¿Por qué lo hiciste? ─ fue lo único que mandy le dijo a buster. Ni si quiera acepto las disculpas ajenas, se fue dejando al joven
Finalmente se retiro dejando al joven director solo en la puerta de su habitación.
.
.
.
.
.
.¿Así acabará todo? ¿Es un imbecil? ¿todo fue una mentira? ¿Jamás fue amado?
Su mirada era borrosa debido a las lágrimas que cubrían sus ojos,solo cayó rendido al suelo, dejándose llevar por lo que en ese momento, sentía su corazón.
Sin embargo, más que preocuparse por sí mismo, solo pensaba en cómo debió sentirse Mandy esos días que no fue capaz de hablarle, no fue capaz de decirle lo que sucedió, necesita ser fuerte, debe alejar al bufón de ella, por su seguridad, por la seguridad de ella.
Con fuerza logro levantarse, seguía algo adolorido pero necesitaba contarle a Mandy todo lo que había sucedido. Debe protegerla, como el se había propuesto, acabara de cualquier manera con ese bufón.
Hará LO QUE SEA para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Filme 🍬 (Mandy X Buster)
RomanceEl cine de StarrPark, un lugar con experiencias fantásticas, excepto para los trabajadores de este... Buster un joven aficionado al cine será protagonista de su propia Película romántica, conociendo el amor gracias a una dulce princesa ¿Podra buster...