STAGE 2;
Han pasado un par de semanas desde la última vez que se topo con ella, Sigue bastante indeciso en sí ir a Candyland o No, ¿Es muy apresurado al hacer estas cosas?
Observa la entrada de el cine como perro esperando a que su dueño regrese a Casa, suela con que ella vuelve a entrar de nuevo a esa puerta; recargado en el mostrador apoyando su cabeza con su mano solo espera y espera... << ¿Debería tener iniciativa? >> Se pregunta Buster con cierta inseguridad, no es muy bueno para el amor, es demasiado intenso.
Solo sueña, con ella llamándole por su nombre.. "Buster... Buster..."
─ ¡¡BUSTER!! ─ Menciono Maisie completamente enojada ¿que acaso se viene al trabajo para hacerse escenarios? Por dios!! ─ Te recuerdo que.. ESTAMOS EN HORARIO LABORAL, ¿ME OISTE? LA-BO-RAL, dime ¿que tienes? Estos días te he visto... no se, distraído, muy torpe; No te concentras para nada en el trabajo por lo que me ha dicho Fang. ─ tenía una expresión de duda, Buster jamás se había comportado así antes y comienza a preocuparse por el, pero claro; Ella ya sabe la razón de todo esto.
─ ¡Carajo! Eh... oh Hola Maisie... perdón, simplemente... no es nada importante, créeme. ─ no pudo dar la cara de lo avergonzado que está por esto, solo volteo a ver a otro lado. ─ Yo... volveré al trabajo, no te preocúp..─ Se vio interrumpido abruptamente.
─ Así que, ¿Mandy? La chica que siempre tiene esa actitud... uraña? Awww Mi chico esta creciendo ya! De no ser por que Fang me dijo todo, créeme que te hubiera bajado el sueldo por ineficiente. ─ Esta maravillada, jamás había conocido esta receta de Buster y hará lo posible para ayudar a conquistar el corazón de esa mujer. ─ ¿Ya han comenzado a Salir? ¿Tienes su número? ─ pregunto con inocencia.
Buster estaba más que avergonzado por todo esto, ¿Por qué sigue confiando en fang? Bueno, tarde o temprano tendría que haberle dicho a Maisie. ─ . . . Maisie, solo la vi una vez ─ Si, patético.
. . . Una pequeña risita salió de ella.
─ ¿Como? ¿Amor a primera vista?, eso es nuevo, jamás pensé que quisieras adaptar un cliché en tu vida ─ dio una palmada en su rostro, si es algo gracioso pero a la vez; es lindo que el haya sentido cosas con solo haber visto a esa mujer una vez. ─ ¿Y que estas esperando para visitarla? No pasará nada si solo te quedas ahí parado en el mostrador, mira... ¡Oh! De la nada me dieron ganas de darte el día ¿que casualidad no? ─ le dio un par de palmadas en so hombro para después darle un empujoncito, lo quiere alentar a ir a Candyland, tener algo de iniciativa.Una risita nerviosa se vio en el rostro de Buster, se siente bastante bonito tener el apoyo de tus amigos en este tipo de cosas
Ybueno, que le hayan dado el día otra ir es una señal, ¡No pierde nada con intentarlo!
─ Yo... Gracias Maisie, iré a verla y te mantendré al tanto! ─ una emocionada sonrisa relucio en su rostro, rápidamente tomo su proyector (obviamente robado) y se dirigió a Candyland./ / on 𝕮andy𝙇and !
Mandy aunque sea algo raro... esta tranquila, Chester últimamente no a hecho de las suyas y auqneu a primera instancia debería ser sospechoso; solo quiere disfrutar de su tranquilidad, los niños están en sus casas, ya es algo tarde y ella puede disfrutar de su tranquilidad en su trono...
Suspira algo maravillada, puede que hayan pasado un par de semanas de eso, pero aún conserva el envoltorio de las palomitas caramelizadas que el hombre de las gafas de sol le dio << ¿Cual era su nombre? >> Se pregunta la reina, no sabe nada sobre el y aun asi logro encantarla.
Se escucho la puerta abrirse ¿A esta hora hay niños? Creyó haberle pedido a Chester cerrar el establecimiento; con todo el dolor de su alma tenía que atender al cliente. ─ ¡Bienvenido a CandyLand! ¿Que gusta comprar? ─ menciono con un seño fruncido muy notable en su rostro, no obstante una dulce sonrisa se encuentra reduciendo en su rostro (obviamente forzado)... espera... ese no es un niño... es...
Es el...✨️
//
Heyyy ¿que tal? Gracias por votar y al menos interesarse en este fic, de verdad que me alentar mucho a seguir haciéndolo, trataré de actualizar diario para no dejar morir esto jajajja en fin, disfruten de este fic.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Filme 🍬 (Mandy X Buster)
RomanceEl cine de StarrPark, un lugar con experiencias fantásticas, excepto para los trabajadores de este... Buster un joven aficionado al cine será protagonista de su propia Película romántica, conociendo el amor gracias a una dulce princesa ¿Podra buster...