ST 2 / / 𝕰n 𝐂or͟t͟𝖔 🍬

86 8 0
                                    

Las llamadas largas que ambos tuvieron se hicieron bastante constantes, parecía que no podía pasar un día sin que ambos comenzaran una llamada. ¿Y que es lo que nuestros tortolos hablan en sus llamadas de mínimo 2 horas?... nada.

Finalmente llegó el día en que acordaron ir al Cine. Buster de nuevo, pidió el día libre, vistió sus prendas más presentables (lavo su uniforme del trabajo) e incluso compró un MUY caro perfume solo para poder oler bastante bien. Jamás se había esforzado por ser presentable para una mujer. Pero Mandy valía la pena por completo, finalmente estaba preparado, había planeado esto tanto tiempo... (solo 3 dias) Y sin haberse dado cuenta se había preparado 2 horas antes de la hora acordada por ellos ¿Acaso fue la ansiedad de que todo sea perfecto en esta cita?... Nah.

─ ¡guau! Luces increible grandulon! ─ Fang había llegado sin previo aviso, obvio esto que acaba de decir lo menciono con un tono burlesco, jamás había visto a su amigo tan preparado solo por una mujer, una mujer que lo mando a la mierda pfft!

─ Escúchame, no me arruines esto, es mi primera cita y es con una chica hermosa.. quiero que salga perfecto. ─ ya conocía a Fabg y el sabe que probablemente hará lo posible por hacerlos pasar un mal rato, le pide no hacer bromas más que nada por como mandy podría reaccionar... ─ Mira, cubriré tu turno la siguiente jornada ¿trato? ─

Fang solo comió un par de palomitas desviando su mirada demostrando desinterés por el trato ofrecido por su amigo. ─ No prometo nada. ─ una sonrisa malvada se mostró en su rostro para después retirarse al instante de el lugar.

Buster solo suspiro cansado, esperaría todo el tiempo necesario por verla, esta emocionado por ver una película con ella, se mantendrá pendiente al celular en caso de que ella lo llegue a llamar.

Habían pasado 20 minutos, que se sentían como una jodida eternidad ¿será su misma inseguridad lo que le hace sentir que el tiempo pase tan lento? No puede dejar pasar su inseguridad de que ella no llegue...

─ Oh dios mío... ─

Mencionó el joven director finalmente Mandy había llegado... luce tan hermosa.. ese vestido de tela fina, ese collar brillante y el delicado y ligero maquillaje dejando a relucir que ella no necesita de ningún retoque para lucir radiante.

Las gafas de buster cayeron al suelo, esta boquiabierto ¿ella se había tomado el tiempo de vestirse y prepararse tan hermosa solo para el? Su corazón late al millón pues jamás nadie se había dedicado a lucir tan bien solo por el.

─ Luces.. tan hermosa.. ─

No había pensado fos veces lo que dijo pues fue lo que pensó al momento de verla, tiene que ser honesto para ella después de todo. Se arrodilló para besar suavemente la mano de la reina de los dulces en un tono amoroso dándole así la bienvenida a su cita.

Mandy por otro lado estaba más que nerviosa por la cita insegura de si la forma en que va vestida le gustaría al ajeno y oh sorpresa, sus pensamientos negativos fueron tirados a la basura viendo como el joven en este momento besaba su mano delicadamente. No está segura de si esto se hace en la primera cita pero.. de alguna manera le gusta sentirse respetada y amada genuinamente.

─ Oh Buster.. no hacia falta ser tan... caballeroso.. ─ Soltó una leve risita pues dejando de lado lo que acaba de decir, le gusta, todo va yendo bien y van superando todas sus expectativas; notándose bastante en el rostro de la reina pues podía verse el rubor rojo vivo que tenía.

Del otro lado, buster recogió sus gafas tomándola con suavidad de la mano dirigiéndola junto consigo dentro del cine. ─Vamos! Prepare una función especial para t-.. para esta noche! Espero te la pases bien─ Menciono buster con uan sonrisa reluciente dando la mejor versión densi mismo por ella, jamás se había dedicado tanto por una mujer pero Mandy.. ella vale toda la pena.

Ambos se dirigieron al mostrador, de aquel mismo día donde se conocieron y digamos que mandy no.. no está muy orgullosa de como se comporto con buster aquel día pero bueno, después de todo esa misma actitud llevó a que comenzaran a salir no debería arrepentirse tanto después de todo.

Buster preparo las palomitas caramelizadas que tanto le gustaron a Mandy aquella vez, se tomará el tiempo de conocerla y así poder consentirlo de mejor manera, así que deseenle suerte a buster, la necesitará.

Sweet Filme 🍬 (Mandy X Buster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora